Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > LA PORTEÑA ( MORDASINI y COLONNESE )
Render autocad 
CARROCERIA LA PORTEÑA MENDOZA

Render autocad

CARROCERIA LA PORTEÑA MENDOZA

render_la_porteña_detalle_llanta_[1024x768]~0.jpg render_en_autocad_cola_[1024x768].jpeg 37_calidad_(presentacion-salida_de_render_2-tamaño_1600x900)_[1024x768].jpeg 32_[1024x768].jpeg 30_[1024x768].jpeg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:37_calidad_(presentacion-salida_de_render_2-tamaño_1600x900)_[1024x768].jpeg
Nombre de álbum:gustavoM / LA PORTEÑA ( MORDASINI y COLONNESE )
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / O 317 [diseño en autocad]
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):LA PORTEÑA (MORSADINI) [diseño en autocad]
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:VARIAS MENDOCINAS
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:diseño en Autocad - Argentina / 2011
Tamaño del archivo:97 KiB
Fecha añadida:03 Septiembre, 2011
Dimensiones:1024 x 576 píxeles
Visto:210 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=14628
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

gustavoM   [10:35 - Sábado 03/09/11]
este seria el producto final ya renderizado
TRUKU   [12:10 - Domingo 04/09/11]
EXCELENTEEEEE....!!!
Freewheel   [09:04 - Lunes 05/09/11]
Espectacular! Hace tiempo pensaba qué buenos serían los resultados en 3D en los programas que lo permiten, y ahora, -gracias a vos-, por fin lo veo. Te felicito por la calidad con que lo hiciste, y además porque -logicamente- es una gran cantidad de trabajo.
gustavoM   [09:48 - Martes 06/09/11]
gracias a todos por los comentarios y perdon por la demora!
jar_2000   [14:48 - Martes 06/09/11]
MUY BUENO GUSTAVO, A MI ME APASIONA EN 3D COMO APRENDER HABLAR CHINO MANDARIN JEJEJE, ES COMPLICADO, ESTA MUY BUENO
gustavoM   [16:55 - Martes 06/09/11]
jajaja muchas gracias Arturo!!

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1