Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿Que carrocería es?
Chevrolet 1940 
Para Marcelo Leal, vista de una zona de Haedo

Foto: Mateo E Giordano
Colección: Gamba 28x40
Palabras clave: Gamba / Haedo

Chevrolet 1940

Para Marcelo Leal, vista de una zona de Haedo

Foto: Mateo E Giordano
Colección: Gamba 28x40

2~21.jpg Omnibus_frontalizado.jpg Haedo.jpg img340.jpg img353.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Haedo.jpg
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / ¿Que carrocería es?
Palabras clave:Gamba / / / Haedo
CHASIS ( Marca / Modelo ):CHEVROLET / (1940)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿La Maravilla ?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Particular
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Haedo / Provincia de Buenos Aires / Argentina / ¿196x?
Tamaño del archivo:415 KiB
Fecha añadida:Diciembre 09, 2012
Dimensiones:1024 x 1024 píxeles
Visto:198 visitas
Alto de imagen EXIF:1024 pixels
Fecha y hora originales:2012:12:09 13:46:28
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=22808
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

Marcelo Scévola   [Diciembre 09, 2012 a \Sunomingoas 11:46 AM]
Que buenas fotos Gamba!!!!!!!!! Qué linda época!
Gamba 28x40   [Diciembre 09, 2012 a \Sunomingoas 12:02 PM]
Gracias Marcelo !!
Carlos Sueiro   [Diciembre 09, 2012 a \Sunomingoas 04:38 PM]
¡¡ Muy buena....!! Se ven dos Chevrolet "sapo",el Chevrolet 40 ,enterito,ya furgon; una motoneta Vespa , un Kaiser Bergantin; dos camiones Ford 600 modelos 56 y 57, otro camion playo International , un colectivo ALA , un autito europeo que podría ser Fiat ; y si bien esto era Haedo ; vemos aquí el paisaje actual de la ruta 8 en Loma Hemosa.
Freewheel   [Diciembre 10, 2012 a \1unesas 09:32 AM]
Ya recuerdo esta zona! Muy buena foto!
remember_bondis   [Diciembre 12, 2012 a \Deciércolesas 10:24 AM]
Fotaza Gamba. A ver... vamos a ubicarnos en el hoy: la trompa del camión blanco que aparece en la foto de abajo, a la izquierda es Avda. Rosales, por donde se va el colectivo es la calle Lambaré, la foto está sacada de Avda. Gaona, los colectivos están parados donde hasta hace un año y medio mas o menos estaba el distribuidor de Guemes-Gaona-Lambaré-Rosales-Vuelta de Obligado. a la izquierda, detras de la caja que se vende, hoy hay una YPF, donde está parado el colectivo en la foto superior es la Avda. Gaona que luego se llama Guemes. Donde está el auto estacionado, a metritos sale la calle Vuelta de Obligado que usaba el tráfico para cruzar Gaona para ir hacia Rosales o Lambaré. Espero que haya sido claro. Este fin de semana voy a sacar una foto de esas esquinas para que puedan apreciar hoy como está esa zona.
Gamba 28x40   [Diciembre 12, 2012 a \Deciércolesas 06:19 PM]
Entiendo bien donde es cada calle, Lambaré va hacia el Posadas. ¿El colectivo que se ve detrás del semi, que linea puede ser?
remember_bondis   [Diciembre 13, 2012 a \Juevesas 10:15 AM]
No me doy cuenta... soy medio bolú para el blanco y negro. Tiro por tirar, un 182 antes de girar en Rosales.

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1