Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EIVAR (EIROA Y VARELA)
HOGAR PANTALON CORTITO
C1541211 - TJM 772
Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto
Palabras clave: HOGAR PANTALON CORTITO

HOGAR PANTALON CORTITO

C1541211 - TJM 772
Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto

RSCN1167hh.JPG 100_2604.JPG DSC08791.JPG 24dscn.jpg 308310_2455320937924_1099108198_2788833_962221609_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:DSC08791.JPG
Nombre de álbum:TRUKU / EIVAR (EIROA Y VARELA)
Palabras clave:HOGAR / PANTALON / CORTITO
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / OH ¿1318? ¿1418? ¿1419?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):EIVAR / (¿1992? ¿1991?)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:HOGAR PANTALON CORTITO
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Santa Teresita / Pcia. de Buenos Aires / Rep. Argentina / 2009
Tamaño del archivo:111 KiB
Fecha añadida:04 Noviembre, 2011
Dimensiones:952 x 714 píxeles
Visto:274 visitas
Alto de imagen EXIF:2304 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2009:11:21 17:23:59
ISO:100
Modelo:DSC-S650
Origen del fichero:Digital Still Camera3920
Posición YCbCr:Datum Point
Saturación:2
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=15827
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1

VUGUITA   [13:37 - Viernes 04/11/11]
ESTE ES EL PRIMER EIVAR QUE VEO CON LA BANDERA AL RAS DE LOS PARABRISAS. ORIGINAL NO ES.
thebondis.blogspot   [16:36 - Viernes 04/11/11]
Eivar solía carrozar coches así de media distancia en ediciones únicas o limitadas. En la 15 creo que hubo alguno así circulando como diferencial a la par de los Bus OH.
Rap1320   [18:02 - Viernes 04/11/11]
Es totalmente original, nada mas que en vez de tener frente metalico EiVar tiene la mascara en fibra de M. Benz OH con bandera casi ciega o sea media distancia, Mauro el que decis de la Sur-Nor era el interno 314, que la ultima vez que lo vi era todo celeste con la bandera agrandada y el pargolpe-farolera reforma Saldivia.
jar_2000   [05:16 - Sábado 05/11/11]
BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN EIVAR ASI, ASI ES RAP EL FRENTE ES EL QUE VENIA EN EL OH1318, NOSOTROS CON PIZZO LO USAMOS MUCHISMOS EN LOS URBANOS, YA QUE LA MAYORIA DE LAS CARROCERAS DE ROSARIO DE LARGA LO SACABAN Y PIZZO SE LOS COMPRABA POR NADA, JEJE Y A NOSTROS NOS SERVIA IGUAL, E INCLUSO VENIAN CON LA ESTRUCTURA
VUGUITA   [06:05 - Miércoles 09/11/11]
EIVAR DE MEDIA DISTANCIA....SIEMPRE SE APRENDE ACA!!!JEJE
thebondis.blogspot   [14:15 - Miércoles 09/11/11]
Hubo un modelo de Eivar con más estilo de media distancia que este, en otro sitio hace poco subieron una foto de ese coche. En una peregrinación a Luján me "salvó" y lo pude viajar.
Rap1320   [18:53 - Miércoles 09/11/11]
Mauro como ya te dije este es exactamente igual al 314 de la Sur-nor , el otro que puede llegar a ser es el que tenia T. A. Danom ex Tandilense diferencial que tenia los parabrisas igual que el Imeca mio, esta gente lo tiene desde hace tiempo primero con los cortes de esa empresa y hoy en dia esta como escolar 07 de Avellaneda, precisamente de la zona del ´puente Sarandi.
thebondis.blogspot   [19:12 - Miércoles 09/11/11]
Tuve la suerte de viajar en ese coche, me descompuse en el km 56 de la caminata y estaba al costado de la ruta ese coche, había unos que me reconocieron y después no me acuerdo más que pasó. Al llegar a Luján lo observé y capté que era un Eivar, también tenían un CND OH 1316 la gente de Danom que venía atrás nuestro.
Eivar1214   [18:19 - Jueves 17/09/15]
Este me parece que es Ex SUR-NOR. Saludos.

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1