Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > José TROYANO
Mercedes-Benz O-500 RSD - Troyano - Pedraza
NRD 538
Interno 4004

Colección: Gamba 28x40

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=31988
Palabras clave: Gamba / Larga

Mercedes-Benz O-500 RSD - Troyano - Pedraza

NRD 538
Interno 4004

Colección: Gamba 28x40

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=31988

20190530_133317R.jpg 20230227_153154.jpg ScaK406x2-JTroyanoCalixtoDP_16a58-ETA230aa300RUd_1227-180223.JPG 1-DSC00215.jpg 12650979_1024792734247034_2997412781450306266_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:112_0422.JPG
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / José TROYANO
Palabras clave:Gamba / / / Larga
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / O-500 RSD
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Troyano / Autocar Calixto
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Pedraza / Línea de viajes y turismo / Interno 4004
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 2014
Tamaño del archivo:250 KiB
Fecha añadida:27 Mayo, 2014
Dimensiones:1208 x 1253 píxeles
Visto:95 visitas
Alto de imagen EXIF:1253 pixels
Control de ganancia:0
Fecha y hora originales:2014:05:22 09:39:45
ISO:80
Modelo:KODAK EASYSHARE M853 ZOOM DIGITAL CAMERA
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:480 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:0
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=31606
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

carlos daniel pichel   [11:34 - Miércoles 28/05/14]
Para mi la carroceria mejor lograda de lo nacional x lo menos en cuanto a diseño!
REMVS   [17:11 - Miércoles 28/05/14]
Este Mr. Gamba que atenta contra los micreros, seria mejor que explique esta foto al publico-jajaja
Ignacio cx40   [07:07 - Jueves 29/05/14]
Estoy de acuerdo con carlos. Aunque noto una disociación "entre cola y trompa", el resultado final es más agradable que un capilla. Pero, gustos son gustos dijo la vieja.....

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1