Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL DETALLE
CIA. RIVADAVIA - 25
AGZ 790
Foto de mi gran amigo César Gaitán
Palabras clave: CIA. RIVADAVIA - 25

CIA. RIVADAVIA - 25

AGZ 790
Foto de mi gran amigo César Gaitán

ff_neothomas.jpg DSC03167.JPG aa3.jpg img520.jpg Imagen1675.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:img489.jpg
Nombre de álbum:TRUKU / EL DETALLE
Palabras clave:CIA. / RIVADAVIA / - / 25
CHASIS ( Marca / Modelo ):EL DETALLE / OA 101/51 (motor DEUTZ)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):EL DETALLE / OA 101 - D-2350 - serie 91-97 (1995)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cia. Rivadavia S.R.L. / Línea 512 , municipal del partido de Bahía Blanca / Interno 25
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / ¿199x? ¿200x?
Tamaño del archivo:73 KiB
Fecha añadida:09 Julio, 2011
Dimensiones:952 x 601 píxeles
Visto:263 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=13601
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

Seba.Vargas   [19:37 - Sábado 09/07/11]
La primera vez que veo esta foto!!. Increíble!. ¿Quien es Gaitán Truku?.
Seba.Vargas   [19:44 - Sábado 09/07/11]
Me olvidaba, muchísimas gracias por estas fotos!. Valen oro!.
TRUKU   [21:51 - Sábado 09/07/11]
César Gaitán es un gran amigo mío (TIPAZO..!!) fanático del transporte y que tiene montones de MATERIAL RADIACTIVO proveniente de José Luis, otro fana amigo de él..!!
TRUKU   [21:53 - Sábado 09/07/11]
No tenés nada que agradecer, Seba..!! Y a disfrutar, que esto recién empieza..!! Un saludo grande..!!
thebondis.blogspot   [22:51 - Sábado 09/07/11]
Truku: Una vez viajé en un OA 101 todo blanco ex interno 75 de la 28 y 1826 creo de la 20, y su dueño se llamaba César, me contó que fue componente en la 289. Era el?
Seba.Vargas   [23:52 - Sábado 09/07/11]
TRUKU, hay algun forma de contactarme con él y con vos?. Usás msn?
TRUKU   [11:30 - Domingo 10/07/11]
Thebondis: Ese mismo muchacho que vos decís es mi amigo César... Y Seba: Si querés te doy mi mail, es: el52dela133@hotmail.com... Un abrazo a todos..!!
Seba.Vargas   [12:34 - Domingo 10/07/11]
Ahí te mando un mensaje

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1