Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > CAIO (Cía. Americana Industrial de Onibus)
Caio Vitoria (Version Mexicana) - Urbano en Guayaquil Linea 21

Caio Vitoria (Version Mexicana) - Urbano en Guayaquil Linea 21

s_MLA_v_F_f_142541249_505.jpg 6581706_800.jpg s_MLU_v_F_f_28868741_6762.jpg s_MLA_v_F_f_144913532_9952.jpg s_MLA_v_F_f_2570061811_042012.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:DSC00589.JPG
Nombre de álbum:Max / CAIO (Cía. Americana Industrial de Onibus)
CHASIS ( Marca / Modelo ):King Long / Modelo ?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Compañia Americana Industrial de Omnibus (CAIO) / Vitoria (1994 - Version Mexicana)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Coop de Trans Urbano "Atahualpa" / Linea 21 , municipal de Guayaquil (Urbano) / 612
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Guayaquil / Guayas / Ecuador / 2012
Tamaño del archivo:715 KiB
Fecha añadida:20 Marzo, 2012
Dimensiones:1920 x 1080 píxeles
Visto:238 visitas
Alto de imagen EXIF:1080 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2012:03:15 09:55:02
ISO:400
Modelo:DSC-W530
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:72 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=17907
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 19 de 19
Página: 1

dj_lucho   [19:27 - Miércoles 21/03/12]
King Long ? Me parece Mercedes 13 18
Max   [19:34 - Miércoles 21/03/12]
Es king Long, lo q sucede es q como todo carro chino es malo decidieron comprar un meche viejo y poner su maquina frontal y todo en dicho chasis chino 2004.
dj_lucho   [20:50 - Miércoles 21/03/12]
Ahh ahi si .. Gracias por la informacion ..
Julcar   [01:04 - Jueves 22/03/12]
Dejame entender, ¿intercambiaron el 13-18 de este Vitoria con un KingLong? es decir que el motor del vitoria ahora esta en un King Long y este urbano tiene el motor chino? Eso sí que es una proeza mecánica, espero poder ver este bus algun dia.
Max   [19:41 - Jueves 22/03/12]
El motor del King lo botaron a la basura, lo unico q el dueño hizo fue servirse de la numeracion o matricula de ese king por el año de 1994 paso a ser 2004 pero solo por la numeracion.
Juanca Duran   [19:49 - Jueves 22/03/12]
en otras palabras el chasis es king long solo que le adaptaron el motor original de mercedes es decir con el cambio de chasis como dice max paso el bus de año 94 a 2004
Max   [20:04 - Jueves 22/03/12]
Asi es.
Max   [19:42 - Domingo 03/02/13]
Ha este King al año tivieron q botarle todo a la basura y poner Meche , se quedaron solo con los papeles.
dj_lucho   [19:45 - Domingo 03/02/13]
Los King Long son los peores ..
Max   [19:51 - Domingo 03/02/13]
a este le pusieron volante 13 -18 solo queda el tablero de King, q para rematar esta dañado tambien
dj_lucho   [19:51 - Domingo 03/02/13]
El chasis es de King Long , ya que el motor de king long a los 4 meses murio, montaron todo esta unidad sobre el chasis unicamente que era lo un¡co que valia
Max   [19:57 - Domingo 03/02/13]
DJ lucho comenta en q quedò la reunion busologa q estabas convocando hace algunas semanas??
dj_lucho   [20:00 - Domingo 03/02/13]
Amigo Max estamo en esas .. el problema es que siempre queremos hacer y nunca concretamos nada.. seria bueno empezar por poner una fecha
Max   [20:00 - Domingo 03/02/13]
Fecha y ciudad
elprisionero   [20:04 - Domingo 03/02/13]
fecha y ciudad
dj_lucho   [20:05 - Domingo 03/02/13]
La ultima vez quedamos de acuerdo en la ciudad y se "aprobo" Quito , la fecha es la que falta
dj_lucho   [20:08 - Domingo 03/02/13]
veran , demen esta semana ya salgo a vacaciones de la u y me pongo a cordinar todo, a buscar un buen lugar y todo .. quedemos con la fecha para ahora si hacer la reunion de esta no pasa ... jaa
Max   [17:52 - Lunes 11/02/13]
Con trago o sin trago la reunion??
dj_lucho   [18:02 - Lunes 11/02/13]
Jaaa.. ahi le vemos luego jaa

Comentario 1 a 19 de 19
Página: 1