Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ECUADOR > ¿Que carrocería es?
Carroceria desconocida
Coop. Santa Clara

Carroceria desconocida

Coop. Santa Clara

547227_3663744121364_1507574544_3235552_1898818101_n.jpg Omnibus.jpg BOTAR.png 1165.jpg FordB700-BBirdC82a39-limIO46ex45UO8245.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Foto-0138.jpg
Nombre de álbum:Julcar / ¿Que carrocería es?
CHASIS ( Marca / Modelo ):KING LONG / BF 18 30
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿ Modelo ?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Santa Clara / Daule - Santa Lucía
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Daule / Guayas / Ecuador
Tamaño del archivo:143 KiB
Fecha añadida:21 Junio, 2012
Dimensiones:976 x 413 píxeles
Visto:231 visitas
Alto de imagen EXIF:960 pixels
Fecha y hora originales:2012:05:23 09:59:18
ISO:0
Modelo:GT-C3300K
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Resolución Y:72 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=19442
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

elprisionero   [23:21 - Miércoles 27/06/12]
me recuerda mucho a la antigua sucre quevedeña con el disco 40, podria ser; ese frontal me da a mercedes benz; que dicen uds...
Julcar   [19:29 - Viernes 31/05/13]
Ya averigüé y es un king long frontal, carroceria nacional al parecer
xavigarcia2   [19:56 - Viernes 31/05/13]
sin duda king long... B 18-230
carlos chica   [09:29 - Lunes 03/06/13]
parece Neothomas, hay unos ff igualitos con esa carroceria
carlos chica   [11:29 - Miércoles 10/07/13]
Es Neothomas adaptado a chasis chino
xavigarcia2   [19:41 - Miércoles 10/07/13]
neothomas ....no señor por ningun lado el chasis es king long BF 1830
Julcar   [22:29 - Martes 16/07/13]
ok, entonces neothomas en king long B 18-230 ?
xavigarcia2   [06:54 - Martes 23/07/13]
no es neothomas por otra vez mas,,,,,

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1