Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
TATSA Puma D 12 - SUR NOR
JDM 776
Servicio Once-Morón x autopista

Referencia: n.m.d.B.A.= Nacional metropolitana de Buenos Aires
Palabras clave: Gamba / Sar

TATSA Puma D 12 - SUR NOR

JDM 776
Servicio Once-Morón x autopista

Referencia: n.m.d.B.A.= Nacional metropolitana de Buenos Aires

4~2.jpg img135.jpg SurNor.JPG 546019_101810923310072_826479175_n.jpg 2012-09-13_17_06.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:SurNor.JPG
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
Palabras clave:Gamba / / / Sar
CHASIS ( Marca / Modelo ):TATSA / Puma D12
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):TATSA / Puma D12
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Sur-Nor S.A.(Al servicio de Unidad De Gestión Operativa Mitre Sarmiento [UGO SM] / Linea Once-Morón x autopista, servicio de micros alternativos a linea nacional ferroviaria metropolitana de Buenos Aires (unidad prest x linea 15 n.m.d.B.A.) / Interno 44
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 2 Septiembre 2012
Tamaño del archivo:145 KiB
Fecha añadida:03 Septiembre, 2012
Dimensiones:987 x 626 píxeles
Visto:219 visitas
Alto de imagen EXIF:626 pixels
Fecha y hora originales:2012:09:02 13:09:19
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=20995
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

Cristian_EDO   [15:50 - Miércoles 05/09/12]
Esta empresa tiene una de las libreas mas lindas actualmente. Me gusta mucho la combinacion de verde claro y oscuro. No es el caso de esta foto que se zarparon con el ploteado. Mas alla de eso las unidades estan impecables.
bond   [07:37 - Viernes 07/09/12]
la verdad coincido con cristian lastima la carroceria se tatsa saludos
remember_bondis   [16:51 - Jueves 29/11/12]
Me gustaria mas que la cortaran el la franja ocre como la antigua librea.
paplos   [10:40 - Viernes 30/11/12]
Veremos con q vestirá su flota la SUR-NOR cdo TATSA deje de funcionar.

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1