Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > IMECA
Mercedes-Benz OHL 1420 - Imeca - Master Bus 
 Linea 206 - Interno 129
Esta linea según el cartel de parada va a Baradero, Sta. Coloma, Villa Lia, S.A. de Areco, Mercedes, Navarro y Lobos.
Palabras clave: MasterBus Giles

Mercedes-Benz OHL 1420 - Imeca - Master Bus

Linea 206 - Interno 129
Esta linea según el cartel de parada va a Baradero, Sta. Coloma, Villa Lia, S.A. de Areco, Mercedes, Navarro y Lobos.

MBLes1313-esEl1478-ama24SJesARJ---b.JPG 185126_374086339334957_1989708660_n.jpg photo.JPG 2~22.jpg 1mb_pu.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:665975_469318256440617_68317584_o.jpg
Nombre de álbum:martin_bus / IMECA
Palabras clave:MasterBus / Giles /
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OHL 1420
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Imeca
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Master Bus / Linea 206, provincial de Buenos Aires / Interno 129
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:S.A. de Giles / Provincia de Buenos Aires / Argentina / 2012
Tamaño del archivo:553 KiB
Fecha añadida:19 Noviembre, 2012
Dimensiones:2048 x 1536 píxeles
Visto:245 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=22541
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

thebondis.blogspot   [17:46 - Lunes 19/11/12]
Esta línea ingresa a Santa Coloma y Villa Lía? En los boletos figuran como secciones pero nunca pude tomarla más allá de Areco, al no funcionar domingos ni feriados más allá de Areco. El coche de al lado sería de la municipalidad?
Gamba 28x40   [17:52 - Lunes 19/11/12]
Caculo que te debe dejar en el cruce de la ruta con el acceso a estos pueblos, sobre la 41
Gamba 28x40   [19:12 - Lunes 19/11/12]
Por otros coches, que posee esta empresa, se trataría de un Imeca - Dimex, con bajo frente de Sudamericanas
thebondis.blogspot   [19:51 - Lunes 19/11/12]
Es un MB OHL 1420 Imeca modelo 1994, con frente aerodinámico, reformado a lo que vemos. Los Dimex salieron a partir de 1998. El único Dimex que suele andar en la 206 es el 114, modelo 2000. Acá hay una foto a metros de donde fue tomada esta http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?album=search&cat=0&pos=9
martin_bus   [22:13 - Lunes 19/11/12]
El coche que estaba al lado es el de la Municipalidad. Tambien estaba estacionado por ahi y cada tanto se lo ve por la zona de Pilar

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1