Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL DETALLE
ARCHIVO DI FILM 
Camarografo: ¿?
Archivo: Difilm , en youtube.com

ARCHIVO DI FILM

Camarografo: ¿?
Archivo: Difilm , en youtube.com

rodriguez_presedo.jpg DSCN0169.JPG linea_500_halcon.jpg 740_042.JPG 510_453.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:DF11.jpg
Nombre de álbum:gustavo del Manzo / EL DETALLE
CHASIS ( Marca / Modelo ):¿FORD / B-600?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):EL DETALLE / (196x - luneta dividida en tres)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿Policia Federa? / USO OFICIAL
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Buenos Aires / ¿196x-197x?
Tamaño del archivo:47 KiB
Fecha añadida:30 Noviembre, 2013
Dimensiones:960 x 720 píxeles
Visto:179 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=28907
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

Norberto   [12:57 - Sábado 30/11/13]
Estos coches El Detalle con la puerta de emergencia vertical eran de reparticiones públicas. Los recuerdo en color celeste con el techo claro (Posiblemente Armada o Prefectura). La Federal usaba el azul oscuro.
ancampodonico   [16:23 - Sábado 30/11/13]
Norberto, estos El Detalle tenian puerta trasera porque eran nafteros, y si bien coincido contigo en los colores, parece el edificio del Departamento Central de Policia.
Gamba 28x40   [16:26 - Sábado 30/11/13]
Es muy probable que sí sea un Ford B 600 V8, en esa época no había otros nafteros
Carlos Sueiro   [21:15 - Sábado 11/01/14]
Sí era naftero ,por eso la puerta , y con V8 . Eran Ford 1964 de PFA.

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1