Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > METALPAR (METALPAR CH. & BUS [BAMBOZZI])
Agrale MA 15.0 - Metalpar - Master Bus
NGF 237
Línea 206 - Interno 225
Hace unos meses, la linea 206 (ex El Rápido Argentino, hace ya muchos años...) se renovó con unas 5 o 6 unidades 0 km carrozadas por Metalpar y motorizadas por Agrale. Esta es la cola de una de ellas. No se esmeraron con el "corte" de pintura, ni con la cartelera.

Agrale MA 15.0 - Metalpar - Master Bus

NGF 237
Línea 206 - Interno 225
Hace unos meses, la linea 206 (ex El Rápido Argentino, hace ya muchos años...) se renovó con unas 5 o 6 unidades 0 km carrozadas por Metalpar y motorizadas por Agrale. Esta es la cola de una de ellas. No se esmeraron con el "corte" de pintura, ni con la cartelera.

1381184_170495256482117_527474798_n.jpg FAVORITA_1420_1994_II.png bondiman_1114.JPG semtur_152_itk-892_13-12-2011.JPG 1502866_281105508725904_1553357452258999942_o.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:206_255_L3.JPG
Nombre de álbum:fernando carnevale / METALPAR (METALPAR CH. & BUS [BAMBOZZI])
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Agrale / MA 15.0
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Metalpar / Tronador II (2013)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Master Bus / Línea 206, provincial de Buenos Aires / Interno 225
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Lobos / Provincia de Buenos Aires / Argentina / 9 Marzo 2014
Tamaño del archivo:621 KiB
Fecha añadida:29 Marzo, 2014
Dimensiones:1190 x 829 píxeles
Visto:105 visitas
Alto de imagen EXIF:1536 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2014:03:09 17:11:20
ISO:125
Modelo:DSC-H3
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Saturación:0
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=30759
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

thebondis.blogspot   [08:08 - Sábado 29/03/14]
Por lo visto esta línea es poco rentable, no tuve la oportunidad de viajar en horas "pico", pero las veces que viajé no llegó a ocupar más de la mitad de los asientos. En noviembre llegaron 4 coches (224-225-226-227), quizás hayan agregado alguno más, y el motor por como sonaba es el MWM de 150 CV, poco suficiente para levantar velocidad. Entre Lobos y Navarro los camiones lo pasaban como parado. Esta vez el aire acondicionado y los asientos de media distancia se quedaron en el camino...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1