Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > BI-MET (CORWIN) & CORWIN
UNICO O 500 U CARROZADO POR CORWIN
Foto: Carrocerías A.L.A./Sr. Carlos
Colección: Charly Souto
Palabras clave: UNICO O 500 U CARROZADO POR CORWIN

UNICO O 500 U CARROZADO POR CORWIN

Foto: Carrocerías A.L.A./Sr. Carlos
Colección: Charly Souto

DSCN1533.JPG RSCN1433.JPG img649~0.jpg rutabus113BIMET1418set11.JPG 100_2985.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:img649~0.jpg
Nombre de álbum:TRUKU / BI-MET (CORWIN) & CORWIN
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
Palabras clave:UNICO / O / 500 / U / CARROZADO / POR / CORWIN
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / O 500 U
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):BI-MET (CORWIN)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:CUSA /1550
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Moreno / Pcia. de Buenos Aires / Rep. Argentina / ¿200x?
Tamaño del archivo:57 KiB
Fecha añadida:21 Septiembre, 2011
Dimensiones:952 x 313 píxeles
Visto:416 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=15082
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

locoporlosbondis   [22:17 - Martes 20/09/11]
Que Belleza!!O sea que ésta unidad es la única en toda su especie trabajando actualmente en la TISJ línea 96!
BusAmerica   [10:12 - Miércoles 21/09/11]
Solo uno hubo? Arranco en la 106 entonces, no? Ahora hay un asunto la foto no puede ser de la carrocería Ala como que la misma ya no existía.
TRUKU   [16:36 - Miércoles 21/09/11]
Efecivamente es el que debutó en la 106 y hoy está en la 96... Y la foto está en el album de ALA/ALASA que me prestó don Carlos, Ale...
thebondis.blogspot   [17:44 - Miércoles 21/09/11]
Ale, creo que sigue existiendo Alasa, bajo el nombre Ala. Desconozco si son los mismos, o si es alguien que le compró el nombre, pero el logo aún lo mantienen.
BusAmerica   [15:01 - Jueves 22/09/11]
Hasta donde se lo último en fabricarse fue por el 2002/2003. ¿Se fabricá algún Ala? Alasa es lo mismo que Ala , solo fue una distincion cuando Prima de deshizo de ella.
thebondis.blogspot   [16:33 - Jueves 22/09/11]
Ale, creo que solo realizan reparaciones, porque hay muchos escolares que dicen "reparó talleres Ala", asique calculo que ellos harán la apertura de puertas izquierdas.
BusAmerica   [08:14 - Viernes 23/09/11]
Eso si que no lo sabia, cuando Prima se desperndío tras uno período inactivo, lo tomo un desprendimiento de Rombola (La Favorita) , pasando a mencionar en el logotipo la S.A. como para distinguirse. En sus últimos años le sacaron la S.A., pero pensé que había cerrado o ¿a quien le habrán pasado el taller?
TRUKU   [18:11 - Viernes 23/09/11]
El taller sigue existiendo en San Justo, muchachos... Ahí mismo están reparando el OA 101 mío, por eso es que aporto tantas fotos de ALA...
BusAmerica   [17:16 - Sábado 24/09/11]
Mirá vos. Truku y ahora que funciona como taller sabés de quien es? Pues supongo que no mas de Rombola.
TRUKU   [18:42 - Martes 27/09/11]
Es de don Carlos, que creo que es el suegro de Franco Rombolá...
BusAmerica   [09:42 - Miércoles 28/09/11]
Gracias Truco. Las vueltas del destino iniciado por los Crovi.
VUGUITA   [09:47 - Jueves 29/09/11]
Y ENTONCES POR QUE DICE CORWIN????

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1