Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > METALSUR
LA  ISLEÑA . LINEA  276
TERMINAL  DE  LUJÁN

Fotografía: Daniel Delanaty

LA ISLEÑA . LINEA 276

TERMINAL DE LUJÁN

Fotografía: Daniel Delanaty

MZA. 1996  EUSA..jpg FdoGutierrez#06_RDU320.jpg L_276__ISLE�A__D__DELAHANTY.jpg CATA EN RETIRO 2.jpg Flecha bus.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:L_276__ISLE�A__D__DELAHANTY.jpg
Nombre de álbum:MARIO DANIEL AVILA / METALSUR
Votado (2 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / OH 1621 L/59
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):METALSUR / ARROWLINER (2002-2003)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:LA ISLEÑA / LINEA 276, provincial de Buenos Aires / Interno 47.
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Luján / Provincia de Buenos Aires / Argentina / ¿?
Tamaño del archivo:119 KiB
Fecha añadida:12 Abril, 2009
Dimensiones:800 x 600 píxeles
Visto:706 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=2475
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

MARIO DANIEL AVILA   [06:54 - Domingo 12/04/09]
ALE = FOTO CEDIDA POR SU AUTOR . DANIEL DELAHANTY . GRACIAS.
OHL1316   [13:02 - Domingo 12/04/09]
Este es un Metalsur OH 1621 L/59 que era de la 194, claramente se observa como, con distintos colores, mantiene el corte de pintura de la Costera Metropolitana.
OHL1316   [21:44 - Lunes 13/04/09]
Este coche es modelo 2002/03, vi foto de 0km en la 194, y es Metalsur OH 1621 L.
BusAmerica   [06:57 - Martes 14/04/09]
Ya lo corrijo, yo puse esos datos. Me confund con otro interno que uso el frente
martin_bus   [21:04 - Martes 02/03/10]
El "hermano" de este coche es el 31, otro Metalsur que tiene el torpedo en color lila. Por lo general estos coches estan afectados al ramal C. de Areco con un par de frecuencias hasta la localidad de 3 Sargentos.
el_mismo_pasajero   [21:59 - Lunes 03/12/12]
El 24 de noviembre de 2012 se pudo ver este coche frente a la comisaría de General Rodríguez con evidentes signos de haber sufrido un incendio. Crónicas periodísticas indicaron que se había incendiado en la parada del Cementerio de esa ciudad. Una pena.
martin_bus   [22:34 - Lunes 03/12/12]
Si sufrio un incendio volviendo de Carmen de Areco si no me pasaron mal el dato, una lastima porque era un lindo coche para ese ramal...

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1