Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > UGARTE (AUTOBUS)
Mercedes-Benz O 500 U - Ugarte - T.A. Callao
Esperemos que esta unidad corra mejor suerte que el interno 48 que entró el año pasado, una unidad igual a esta pero que se incendió a los dos meses de salir en servicio.
Palabras clave: ugarte europeo o 500 12 callao

Mercedes-Benz O 500 U - Ugarte - T.A. Callao

Esperemos que esta unidad corra mejor suerte que el interno 48 que entró el año pasado, una unidad igual a esta pero que se incendió a los dos meses de salir en servicio.

130-44.jpg 130-40.jpg 12-48_IAD222.JPG 12-44_GTK924c.JPG Ale#530_DQA050.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:12-48_IAD222.JPG
Nombre de álbum:OHL1316 / UGARTE (AUTOBUS)
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
Palabras clave:ugarte / europeo / o / 500 / 12 / callao
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz O 500 U (1725 LE/59)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Ugarte / Europeo (2009)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:T.A. Callao S.A. / línea 12, nacional urbana de Buenos Aires / interno 48
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Ciudad de Buenos Aires / Argentina / Abril de 2009
Tamaño del archivo:111 KiB
Fecha añadida:29 Abril, 2009
Dimensiones:1024 x 768 píxeles
Visto:1818 visitas
Alto de imagen EXIF:1200 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2009:04:29 15:39:17
ISO:80
Modelo:Canon PowerShot SX110 IS
Origen del fichero:Digital Still Camerafc40
Posición YCbCr:Datum Point
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=2803
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1

MARIO DANIEL AVILA   [05:47 - Jueves 30/04/09]
SERGIO = !!! ME ENCANTO !!! MANDA MAS.......
BusAmerica   [08:27 - Jueves 30/04/09]
Muy buenas fotos, ¿que camara tenés?
OHL1316   [17:02 - Jueves 30/04/09]
Gracias Mario y Ale por los comentarios. La 12 es mi línea favorita, el playón que tiene en Barracas me queda cerca, así que cada tanto voy a sacar fotos, siempre con el objetivo de tener el parque completo fotografiado, como desde hace más de 4 años lo vengo haciendo. Me gusta sobre todo porque estando estacionados se obtienen lindas fotos según cómo esté el sol, que por lo general da bien a la tarde.
OHL1316   [17:04 - Jueves 30/04/09]
Ahora tengo una Canon SX110 IS, pero la mayoría de las fotos que subí acá son con la Canon A720 IS, que tenía antes del robo que sufrí el mes pasado. Las fotos anteriores a febrero de 2008 son escaneadas, que las saqué con la cámara vieja.
MARIO DANIEL AVILA   [05:52 - Viernes 01/05/09]
SERGIO = DE MI PARTE. NUEVAMENTE GRACIAS , POR ESTAS FOTOS . Y POR COMPARTIRLAS.
microlero_lp   [19:22 - Viernes 28/08/09]
¡¡IMPRESIONANTE!!
OHL1316   [21:16 - Viernes 28/08/09]
Sí, hermoso coche, me enamoré cuando lo vi, estaba nuevito nuevito, ese dia dio su primera vuelta.
Gabrielko   [06:34 - Jueves 17/11/11]
Regio el bus!!!
Gabrielko   [06:34 - Jueves 17/11/11]
Regio el bus!!!

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1