Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > INDEPENDENCIA
Mercedes-Benz OC 1214 - Independencia - Particular
Increiblemente este engendro está vivo y se encuentra en venta
Fue una reforma de Empresa General Roca.

Imagen extraída de "www.arcar.org"
Palabras clave: Gamba / Raro

Mercedes-Benz OC 1214 - Independencia - Particular

Increiblemente este engendro está vivo y se encuentra en venta
Fue una reforma de Empresa General Roca.

Imagen extraída de "www.arcar.org"

Linea-6-Congreso.png DSC09962.JPG 5B5D-73899-mercedes-benz-121448-1982.jpg z_Fenando_Fuentes_FdMDP.jpg 1001550_602687796419841_2055795988_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:5B5D-73899-mercedes-benz-121448-1982.jpg
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / INDEPENDENCIA
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
Palabras clave:Gamba / / / Raro
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OC 1214 (Con alargue de chasis en la zona delantera)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Independencia / (Reformado por Empresa General Roca)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Particular
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Lomas de Zamora / Provincia de Buenos Aires / Argentina / 2014
Tamaño del archivo:206 KiB
Fecha añadida:15 Noviembre, 2014
Dimensiones:800 x 363 píxeles
Visto:198 visitas
Alto de imagen EXIF:363 pixels
Fecha y hora originales:2014:11:15 14:47:56
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=33790
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

Gamba 28x40   [11:54 - Sábado 15/11/14]
No es otro que este: http://www.busarg.com.ar/agosto06/independencia/independencia%2017.jpg . Me imagino y espero, único e irrepetible
GUSTAVO IRALDI   [17:12 - Sábado 15/11/14]
PERMITANME UNA CORRECCION,MUCHACHOS.ESTE COCHE ES UN OC 1214 MODELO 1980 AL CUAL LE ALARGARON EL VOLADIZO DELANTERO.
Gamba 28x40   [17:20 - Sábado 15/11/14]
Corregido, gracias
BusAmerica   [21:57 - Sábado 15/11/14]
Efectivamente, y pensaba que lo tenía en el sitio pero no en la galería. ¿No era uno de sus 1114 Independencia?
Costa_Brava_Frontal   [06:59 - Martes 25/11/14]
Me lo compro!!! Es mi sueño: Un frontal con ventanas inclinadas!! Y se lo ve en mejor estado que cuando estaba en la GR...
Costa_Brava_Frontal   [06:59 - Martes 25/11/14]
Espero que no le hayan sacado la puerta trasera
BusAmerica   [19:06 - Martes 25/11/14]
Si tu sueño es un frontal con ventanas inclinadas, como aqui, con algunos parantes rectos, deberías ser amigo de Suyai, la única que carrozó OH con la inclinación Suyai, que esta.

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1