Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > LA FAVORITA (ROHER y continuación)
Mercedes-Benz OH 1721 L SB - La Favorita - La Colorada
(vista del interior de la unidad)

Mercedes-Benz OH 1721 L SB - La Favorita - La Colorada

(vista del interior de la unidad)

109 este.JPG 101_0789.JPG MBOH1721L-Eivar-cf178c.jpg 33-236_EEU293.JPG 33-268_DWP844.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBOH1721L-Eivar-cf178c.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / LA FAVORITA (ROHER y continuación)
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / OH 1721 L - SB
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):LA FAVORITA
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cía. de Micro Omnibus La Colorada S.A. / línea 178 , nacional metropolitana de Buenos Aires
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:La Tablada / Buenos Aires / Argentina / septiembre 2009
Tamaño del archivo:152 KiB
Fecha añadida:14 Septiembre, 2009
Dimensiones:750 x 1000 píxeles
Visto:366 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=4527
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

BusAmerica   [10:56 - Lunes 14/09/09]
Marce, debo decirte que no es negocio irse antes de que finalice la expo. Pues las imagenes nocturnas, apenás las he podido reflejar
marcelo1963   [11:22 - Lunes 14/09/09]
Si no me quedo otra, son dos espectáculos diferentes el diurno formas y colores, el nocturno el de las luminarias.
OHL1316   [11:48 - Lunes 14/09/09]
Disfruté mucho más la noche que el día. Ale, el 1721 es un Favorita.
BusAmerica   [12:29 - Lunes 14/09/09]
Este? Estoy convencido que era Eivar, pero no tengo imagen completa del mismo solo esta.
marcelo1963   [12:38 - Lunes 14/09/09]
Si es el 75 es La Favorita.estaba pegado a una calle.
OHL1316   [12:59 - Lunes 14/09/09]
Esas puertas y la ventana del chofer son de La Favorita.
BusAmerica   [07:49 - Martes 15/09/09]
Si, la ventana es y la zona del espejo. Pero mi recuerdo es que era un Eivar, o habria otro que era Eivar y le saque a este y me confundo con el otro
OHL1316   [10:37 - Martes 15/09/09]
Yo no vi ningún 1721 Eivar, seguro que había?
BusAmerica   [11:02 - Martes 15/09/09]
Yo creo que si, y pensaba que era este. Pero la resaca del día anterior dudo que se me haya prolongado hasta esas horas
marcelo1963   [12:12 - Martes 15/09/09]
Yo recuerdo dos Eivar un 1521 de la 10 y un 1621 de la 37, pero ahora que veo las fotos hubo algunas unidades que no llegue a ver.

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1