Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL CONDOR
COLECTIVO CLASICO

COLECTIVO CLASICO

MBLO1114-ECondorIde84Cf101i.jpg BHIA BLANCA 1978.jpg P1050058.JPG 109 b.JPG 109.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:P1050058.JPG
Nombre de álbum:marcelo1963 / EL CONDOR
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / L 312 (196X)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):EL CONDOR / (¿1964-1965?)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:(Trappa hnos.) PARTICULAR HISTORICO
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:LA TABLADA / BUENOS AIRES / ARGENTINA / SEPTIEMBRE 2009
Tamaño del archivo:184 KiB
Fecha añadida:14 Septiembre, 2009
Dimensiones:949 x 768 píxeles
Visto:580 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=4542
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

HECTOR_M   [23:35 - Lunes 14/09/09]
UN EX 36 QUIZAS?
HECTOR_M   [23:36 - Lunes 14/09/09]
O SINO PODRIA SER UN EX 744
BusAmerica   [07:14 - Martes 15/09/09]
Es un ex 36, es del grupo Via Bariloche de Trappa Hnos. Tal vez esa seria la empresa, en su página cuentan que con este coche arrancaron , un urbano usado de Bs.As (ex 36) por eso lo tienen. Como el primero colectivo de la empresa
Denis - dear   [10:36 - Sábado 21/08/10]
Gauuu...que lindo ver como lo cuidan..aqui en Paraguay no pasa lo mismo...aun no tienen conciencia y lo terminan vendiendo como chatarra...pero en la Argentina definitivamente esta en otro nivel esa mentalidad
Carlos   [12:17 - Sábado 21/08/10]
No creas, esa conciencia que dió lugar a la restauración de unos pocos (muy pocos) coches como este, es incipiente; acá también se perdió casi todo.
BusAmerica   [15:47 - Sábado 21/08/10]
Coincido con lo que dice Carlos. Y sobre todo alla un porcentaje elevado estan bien mantenidos ya que son numerosas las empresas con su única línea, donde la gran cantidad d e componentes o choeres componentes tienen una cercania con el coche que infelizmente en Buenos Aires y numerosas ciudades de Argentina , está quedando en el recuerdo. Con la despersonalización en el cuidado de los coches. Mas el vaso lleno es que igual varias de estas empresas grandes están rescatando vehículos.
Carlos Sueiro   [16:23 - Sábado 21/08/10]
No sé si ha sido de la 36 ,pero Trappa comenzó con un Chevrolet `73 de la desaparecida línea 744 del ex partido de Gral. Sarmiento .Dicha línea tenía estos colores por lo cual se la conocía como "Huevo Frito" ,su razón social era Empresa Bella Vista. Trappa usaba ese chevrolet fuera de línea transportando personal de Fca. Ford. Con el paso del tiempo quiso rememorar su pasado y al no conseguir un Chevrolet compró este.
BusAmerica   [18:22 - Sábado 21/08/10]
No hay mal que por bien no venga ¿que carrocería era el Chevrolet?
Busarg   [11:24 - Lunes 23/08/10]
En realidad este coche rememora a un 744 Empresa Bella Vista y no a un 36, Ale.
BusAmerica   [16:22 - Lunes 23/08/10]
Si, si , eso ha puesto Carlos, y así le han puesto insripciones al mismo. Mas tenés idea que carrocería era el original en Chevrolet a la que rememora esta unidad?
Carlos Sueiro   [11:27 - Miércoles 08/09/10]
No la recuerdo, pero no era de las clasicas.
BusAmerica   [12:26 - Miércoles 08/09/10]
Ah, es decir era algo raro.

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1