Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ALA
linea 234
Fotografía tomada de : Anibal Trasmonte
creo que es un detalle esta linea desaparecio a principios de los 90

linea 234

Fotografía tomada de : Anibal Trasmonte
creo que es un detalle esta linea desaparecio a principios de los 90

MBLO1114-Ala-bb509i10_94.jpg MBLO1114-Ala8382-cf109i17_93.jpg 234.jpg 518 32.jpg 561 14.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:234.jpg
Nombre de álbum:andres691 / ALA
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):M-Benz / LO 1114
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ALA / 1970-1973
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:234
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿v. ballester? bs as argentina
Tamaño del archivo:2887 Bytes
Fecha añadida:29 Octubre, 2009
Dimensiones:100 x 75 píxeles
Visto:1192 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=5138
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 13 de 13
Página: 1

BusAmerica   [08:06 - Viernes 30/10/09]
Hola Andres, aparentemente es un ALA. Tenés el origen de la imagen (autor/sitio)? así lo cargo/consulto
Busarg   [11:27 - Viernes 30/10/09]
Es un A.L.A. y la autoría de esta foto es de Aníbal F. Trasmonte.
BusAmerica   [12:14 - Viernes 30/10/09]
Gracias por el dato y corrección
Carlos Sueiro   [21:10 - Martes 08/06/10]
Este era un ex LISA.
andres691   [10:57 - Miércoles 09/06/10]
don carlos este era el que no tenia puerta trasera?
Carlos Sueiro   [16:58 - Miércoles 09/06/10]
No recuerdo si le hicieron puerta trasera en la 234 ,pero en realidad no la necesitaba ,era una linea tranquila.
andres691   [10:32 - Jueves 10/06/10]
por que no la tomaba en la esq de marquez y bs as hacia ballester con una terrible mochila a las 7 am(con esa doble hilera generosa de asientos )compeendo que en lisa seria peor ,pero los citatinos ya no estabamos acostumbrados a eso
Carlos Sueiro   [14:11 - Viernes 11/06/10]
En LISA era diferente; durante un largo tramo van subiendo ,sin que baje nadie y luego lo hacen todos juntos en Moreno ó San Miguel ,por ejemplo .Lo mismo en Lujan ó S. A. de Giles,suben todos en la Terminal y van descendiendo por la ruta .
thebondis.blogspot   [17:46 - Viernes 11/06/10]
En la única línea del barrio que vi coches sin puerta atrás fue en la 204, hacia 1996 un día cuando salía del colegio, se trataba del 201, un OF 1214 Cametal Nahuel. En la 140 pasó algo parecido cuando circularon entre 1998 y 2001 las Toyotitas.
Carlos Sueiro   [18:01 - Sábado 12/06/10]
No era un OF 1214 ,era un 1114 frontalizado ,mod. 1975 ,tambien el 202 de la SCOTA era gemelo.Ambos pertecieron a Río de la Plata.LA 204 los usaba entre Canal S. Fernando y Zarate. Tal vez cuando lo viste estaba fuera de diagrama y lo mandaron de Fca. Ford a S. Martín.Cuando esos coches se carrozaron todavía no existía el 1214. Ahh...y no era Cametal Nahuel ,era DIC Panorama.Es posible que ahora tambien veas un Marcopolo gigantesco en la actual 204(LINEA SESENTA SA)con asientos reclinables ,provino de T. A. LUJAN L52 .A veces vá de San Martin a Zarate ó anda en la 228 B.
thebondis.blogspot   [17:25 - Domingo 13/06/10]
Carlos: A ese Allegro lo vi un día y lo tomé por tomar. Hace unos meses que no lo veo, por lo que escuché está parado por problemas mecánicos. Espero que conserve todas sus partes aún.
Carlos Sueiro   [17:29 - Domingo 13/06/10]
Está trabajando ,ayer lo ví que iba a Zarate .Ya le cambiaron el motor.Fué muy poco lo que estuvo parado.
Carlos Sueiro   [17:35 - Domingo 17/06/12]
BUSAMERICA: Este es uno de los primeros LISA con luneta grande de 1971.En esta foto ,por supuesto ,ya era ex LISA.

Comentario 1 a 13 de 13
Página: 1