Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ECUADOR > SERMAN
Serman
Expobus 2009

Serman

Expobus 2009

e~2.jpg Super Hino.jpg sermanvolksbus1.jpg tablerosermanvolksbus.jpg SERMAN HINO FD.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:sermanvolksbus1.jpg
Nombre de álbum:ecuabus angelrodfire / SERMAN
CHASIS ( Marca / Modelo ):Volksbus / 17.280 EOD
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Serman Topline
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Ecuador
Tamaño del archivo:576 KiB
Fecha añadida:05 Diciembre, 2009
Dimensiones:800 x 600 píxeles
Visto:318 visitas
Alto de imagen EXIF:600 pixels
Resolución Y:72 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=5619
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

jar_2000   [15:43 - Sábado 05/12/09]
MUY BONITO, ANGEL ESTE YA ES EL NUEVO VW17280EOD O ES EL VW17230
ecuabus angelrodfire   [18:34 - Sábado 05/12/09]
Es el 17-210 el logo está a un costado
elprisionero   [23:02 - Lunes 07/12/09]
esta muy bonito este bus de serman topline 2010 paro los faros tienen una similitus con los faros de moncayo el ultimo modelo de esta carrrocera no creen...
elprisionero   [23:05 - Lunes 07/12/09]
similitud corrijo yo mismo ja ja ja
BusAmerica   [16:26 - Martes 08/12/09]
Entonces es 17.210 OD y no 17.280 EOD ?
jhonny   [18:51 - Domingo 29/05/11]
hola muy lindo el bus pero alguien sabe cuando es el expobus 2011
diego55luis   [16:07 - Lunes 06/06/11]
tengo entendido q es este sabado 11 de junio

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1