Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ECUADOR > IBIMCO
HINO FF IBIMCO
TRANSPORTE DE PASAJEROS INTERCANTONAL
Palabras clave: HINO FG Y GD IBIMCO

HINO FF IBIMCO

TRANSPORTE DE PASAJEROS INTERCANTONAL

man ibimco.JPG Ibimco de dos pisos.JPG hinos ibimco.JPG hino gd ibimco.JPG hino fg ibimco.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:hinos ibimco.JPG
Nombre de álbum:dj_lucho / IBIMCO
Palabras clave:HINO / FG / Y / GD / IBIMCO
CHASIS ( Marca / Modelo ):Hino FF
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):IBIMCO
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Rutas Balzareñas / línea Guayaquil-Balzar , provincial de Guayas
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿GUAYAQUIL? - GUAYAS - ECUADOR - ¿2010?
Tamaño del archivo:29 KiB
Fecha añadida:14 Marzo, 2010
Dimensiones:488 x 285 píxeles
Visto:723 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=6615
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1

elprisionero   [17:47 - Domingo 14/03/10]
las rutas balzareñas de ibimco, pero ambos carros hino gd, expongo mi criterio ante uds. busologos; que dicen...?
dj_lucho   [18:46 - Domingo 14/03/10]
fijate en el aro del bus de la izquierda, no parece ser de GD.... a mi criterio es FG, veamos que dicen los demas...Saludos..
juan carlos   [20:39 - Domingo 14/03/10]
a mi criterio creo q los dos carros son HINO FF porque en el ano en que ibimco fabrico este modelo de carroceria fue en el 2004 a 2005 y el HINO FG en esa fecha solo era un proyecto que tenia pensado fabricar HINO en FG salio al mercado en enero del 2006 , pero con toda seguridad veamos que dice max el tiene entero conocimiento de esta cooperativa pues el es chofer de rutas balzarenas .... un abrazo amigos
elprisionero   [22:07 - Domingo 14/03/10]
si se lo debe invitar a que exponga su criterio max el sabe mas que nosotros referente a esta cooperativa
elprisionero   [15:52 - Lunes 15/03/10]
tienen razon son hino ff corrijo, si hubiera sido un examen me sacaba cero... jeje
dj_lucho   [16:12 - Lunes 15/03/10]
aun me quedan dudas talves es FF el de la izquierda, pero el de la derecha sigo pensando que es GD ... mm veamos en que quedamos ..saludos compañeros
Max   [12:06 - Jueves 18/03/10]
El de la derecha es el R21 y es un Hino FF y el de la izquierda es el R03 y tambien es FF ambos son de una sola persona por cierto el de la derecha en la actualidad tiene otra fachada q es super fea.
BusAmerica   [08:49 - Viernes 19/03/10]
Alguien sabe que empresa es y que recorrido hace?
elprisionero   [09:18 - Viernes 19/03/10]
si la empresa se llama "rutas balzareñas" intercantonal y el recorido de ellos es desde guayaquil hasta balzar
BusAmerica   [10:48 - Viernes 19/03/10]
Gracias, Prisionero, ahí cargo los datos.
elprisionero   [12:59 - Viernes 19/03/10]
Listo Alejandro, para eso estamos los compañeros busologos
manuel antonio hernandez   [18:40 - Viernes 09/04/10]
eso es verdad lo que dice max alli esta el r21 ¨el latigo¨ y el r03 los dos son f.f
Eivar1214   [16:21 - Sábado 10/04/10]
Recuerdo cuando estuve en Ecuador, me llamó la atención ver montones de Omnibus con motor Hino, en especial en CIFA Internacional. Saludos.
dj_lucho   [17:47 - Sábado 10/04/10]
Asi es compañero aca en Ecuador Hino tiene mucha demanda .. lamayoria de buses son de esa marca..
elprisionero   [10:16 - Domingo 11/04/10]
si la varias de las cooperativas del ecuador utilizan esta marca de chasis, es conocido como "super hino" esta marca, y por que le llaman el latigo al 21 de la balzareña amigo manuel?
juan carlos   [22:35 - Domingo 11/04/10]
HINO ES HINO cuando aun vivia en el ecuador yo tuve la dicha de ser un chofer de un hino ff y es lo mas vacano que hay eh manejado varios tipos de carros pero como hino ninguno
juan carlos   [22:36 - Domingo 11/04/10]
por cierto porq al r21 le dicen el latigo
manuel antonio hernandez   [20:36 - Viernes 16/04/10]
ahh te respondo juan carlos el administrador es que le dice asi osea gary peralta mmm y tambien xq ese carro vota 135km-h

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1