Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL DETALLE
El Detalle OA 101 - Transp. Ideal San Justo
DVU 692

Línea 96 (Buenos Aires), interno 525

El Detalle OA 101 - Transp. Ideal San Justo

DVU 692

Línea 96 (Buenos Aires), interno 525

escanear0011~12.jpg El_Detalle_prototipo.JPG EDOA101-cf96i525dvu692.jpg EDOA101-cf86i1026dcl486.jpg VDM___OA__101__AERO.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:EDOA101-cf96i525dvu692.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / EL DETALLE
CHASIS ( Marca / Modelo ):EL DETALLE / OA 101/61 (piso bajo)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):EL DETALLE / OA 101 - serie 97 (2001)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Transporte Ideal San Justo S.A. / línea 96 ramal "x Km 29-G.Catán-Pontevedra" , nacional metropolitana de Buenos Aires / interno 525
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / enero 2007
Tamaño del archivo:100 KiB
Fecha añadida:27 Septiembre, 2010
Dimensiones:1000 x 514 píxeles
Visto:514 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=8478
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

BusAmerica   [16:02 - Lunes 27/09/10]
Estaba buscando imagen de este (que no es el prototipo) en la línea 132 y me topé con este. Bueno la busqueda en la que aú sigo me permitio ordenar y avanzar en ello, aunque me duele la mano del moose, sigo buscando pues e que en algún lado están.
Denis - dear   [07:23 - Viernes 01/10/10]
Me hubiera gustado tanto ver uno de estos por aqui por Paraguay...pero no pierdo las esperanzas... de que lleguen alguna vez
BusAmerica   [16:02 - Viernes 01/10/10]
Uno nunca sabe, pero la preferencia es por carrocerías brasileras y chasis Mercedes-Benz. Este chasis carrocería es de una firma desaparecida lo que dificulataria conseguir los repuestos, aunque aún abundan.
Denis - dear   [16:24 - Viernes 01/10/10]
Entonces ya no se fabrican estos buses...que lastima, pero algun usado talvez...pero como manifestaste la preferencia aqui es por los brasileros, buses argentinos solo usados llegaron aqui...
BusAmerica   [19:10 - Viernes 01/10/10]
Si infelizmente esta carrocería que también producia sus chasis , ha desaparecido por el 2003/2004.
bond   [08:53 - Sábado 30/10/10]
como se copo con este tipo de ciches la ideal por que esta comprando todo lo que haya a la venta va parar a la 96 jejej saludos
victordota   [17:57 - Sábado 13/06/15]
coche de la 185, prestado a la 96
GUSTAVO IRALDI   [21:56 - Sábado 13/06/15]
PERDON, PERO ESTE COCHE ES UN OA 105, IGUAL A LOS QUE TUVO LA 132 Y M.O.Q.S.A.
bondiman   [07:11 - Domingo 14/06/15]
Es un OA 101 superbajo. Igual a los que tuvo la 132 y Moqsa (y la 103, la 179, la 86, que los incorporaron usados). El prototipo mencionado fue el 240 de la 127 y luego pasó a la 103.
bondiman   [07:21 - Domingo 14/06/15]
Justamente, este es un ex 132. Y no fueron más de una decena estos coches. Curiosidad extra: este es de la línea 185, pero estaba circulando en la 96 en el momento de la foto (y en muchos otros momentos, jaja)
carlos daniel pichel   [16:22 - Domingo 14/06/15]
LOS 132 fueron el 102 y 103, el 103 llegue a manejarlo, muy bueno!!
GUSTAVO IRALDI   [17:16 - Lunes 15/06/15]
TENES RAZON BONDIMAN!!! ES UN OA 101 SUPERBAJO.

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1