Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > OTTAVIANO
Mercedes Benz 1114 - Ottaviano - EZ
MB1114 Ottaviano de la EZ

Mercedes Benz 1114 - Ottaviano - EZ

MB1114 Ottaviano de la EZ

307-49_RQF820.JPG mblo1114_linea1coche30.JPG 1114_OTT-550_13.jpg 1214_OTT-521_224.jpg escanear0010~0.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:1114_OTT-550_13.jpg
Nombre de álbum:MarcosRosario / OTTAVIANO
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes Benz LO 1114/483
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Ottaviano Hnos. / (1982-1983 - reforma de luneta trasera)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Empresa Zamora S.A. (E.Z.) / Linea 550, municipal del partido de Lomas de Zamora / interno 13
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Lomas de Zamora . Buenos Aires . Argentina
Tamaño del archivo:90 KiB
Fecha añadida:18 Febrero, 2010
Dimensiones:1066 x 800 píxeles
Visto:368 visitas
Alto de imagen EXIF:800 pixels
Control de ganancia:0
Fecha y hora originales:2006:08:20 11:00:21
ISO:100
Modelo:DMC-LS2
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:72 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:0
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=6278
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

MarcosRosario   [21:39 - Miércoles 17/02/10]
Amigos, disculpen la impericia, pero trato de subir 5 imágenes juntas y ocurren cosas como estas, sale cualquier imágen con cualquier descripción. En fin.... por ahí se me cuelga en la subida y trato de intentarlo de nuevo y me pasan cosas así. De ahora en mas, voy a subirlas de a una por vez. Mil disculpas. Saludos.
BusAmerica   [08:02 - Jueves 18/02/10]
Hola Marcos, a no pedir disculpas. Son cosas que ocurren, y segui intentando como te quede mas comodo, solo depende que no se cuelgue la maquina o la conexión.
gerbus   [14:02 - Jueves 18/02/10]
este colectivos es modelo 82-83, originelmente este y el int 15 venian con la luneta dividida de dos paños y despues se las modificaron.fijense las llantas de 8 tuercas.
BusAmerica   [07:30 - Viernes 19/02/10]
Asi es, me olvide de modificar estos datos que quedaron de otra imagen
Max   [19:59 - Jueves 13/05/10]
En ese lugar debe ser dificultoso caminar. se parece a la bahia de Guayaquil a las 18:00
elprisionero   [19:33 - Viernes 14/05/10]
recuerdo en el año 1989 hubieron de estos en gguayaquil ecuador, espero no equivocarme
Massimo   [12:43 - Sábado 15/05/10]
Es parte de la zona céntrica de Lomas de Zamora, Max, no es para andar distraído, pero tampoco para estar demasiado asustado.
BusAmerica   [13:54 - Sábado 15/05/10]
En el 89 hubo de estos Mercedes-Benz en Guayaquil?? Hay mas datos sobre chasis, en que empresa circularon y si venian usados o eran 0 km?
Max   [11:08 - Domingo 16/05/10]
Me acuerdo uno que era de la pascualeña. pero no supongo q llegaron nuevos como todo vehiculo
BusAmerica   [20:19 - Domingo 16/05/10]
Interesante y te acordas que carrocería tenia?

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1