Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > BI-MET
LINEA 45
CARROCERIA BIMET BUENOS AIRES
Palabras clave: URBANO

LINEA 45

CARROCERIA BIMET BUENOS AIRES

MBLO1114-BiMet-Cosentino3_98.jpg MBOF1214-BiMet-sn503i141.jpg 45BIMET.jpg 36BIMETLO1114U.jpg 506 46.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:45BIMET.jpg
Nombre de álbum:jar_2000 / BI-MET
Palabras clave:URBANO
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ LO1114/51 - FRONTALIZADO
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):BI-MET BMR2000U
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:MICRO OMNIBUS 45 - 235 - BUENOS AIRES
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:BUENOS AIRES
Tamaño del archivo:44 KiB
Fecha añadida:26 Noviembre, 2009
Dimensiones:1000 x 481 píxeles
Visto:423 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=5487
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

jar_2000   [19:17 - Jueves 26/11/09]
ALE ENCONTRE LOS DATOS Y EL CROQUIS DE LA 45 SOBRE ESTE BIMET, PERO JAMAS LO VI PINTADO Y NO SE SI ALGUNA VEZ LA 45 TUVO ESTE ROJO, RECUERDO VAGAMENTE QUE ME DIERON UNA FOTO DE UN LO911 PARA HACER LOS CORTES Y EN ESE TENIA ROJO, YO LE AGREGUE EL BLANCO
BusAmerica   [07:06 - Viernes 27/11/09]
Arturo, te dire que un derivado de este pero mezcla con el corte de pintura que inauguro El Condor (supongo que gráfica de CAMETAL) utilizaron cuando pusieron los OH . Te dieré que este corte de pintura está mas bonito, pues el que se uso era en cuña. Voy a buscarte imagenes pero aplicado en 1114
OHL1316   [11:50 - Sábado 28/11/09]
El corte que tuvo la 45 fue similar pero con negro en vez de blanco..
jar_2000   [06:41 - Domingo 29/11/09]
BUENO ME QUEDO ADMIRADO DE SUS CONOCIMIENTOS DE URBANOS DE BsAs, LA VERDAD QUE TODOS LOS MUCHACHOS DE URBANOS CONOCEN AL DEDILLO LOS DETALLE QUE BUENO, UN ABRAZO A TODOS
jar_2000   [05:40 - Domingo 20/11/11]
AQUI MARCELO ESTA EL URBANO, SI PONES EN EL BUSCADOR BIMET HAY VARIOS

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1