Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ALA
Mercedes-Benz OH 1314 - ALA - M.O. Mitre
C 1424595 - STT 758
Línea 318 - Interno 79

Fotografía: Pablo Olguín

Mercedes-Benz OH 1314 - ALA - M.O. Mitre

C 1424595 - STT 758
Línea 318 - Interno 79

Fotografía: Pablo Olguín

z-228-1.jpg ALA-OH1314-MASJ.jpg 318-79.jpg 1-DSCN2406.jpg z_Alejandro_CaceresFotos_Antiguas_Buenos_Aires.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:318-79.jpg
Nombre de álbum:PABLOLGUIN / ALA
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OH 1314/46
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ALA (PriMa)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Micro Ómnibus Mitre / Línea 318, provincial de Buenos Aires / Interno 79
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Villa Fiorito - Ing. Budge (ex Banfield) / Buenos Aires / Argentina / ¿200x?
Tamaño del archivo:340 KiB
Fecha añadida:02 Junio, 2016
Dimensiones:894 x 596 píxeles
Visto:163 visitas
Alto de imagen EXIF:2304 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2007:09:01 02:48:06
ISO:100
Modelo:DSC-S650
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:314 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=40861
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1

jar_2000   [11:19 - Jueves 02/06/16]
QUE BUENO PABLO, PODER VERLO DE NUEVO, PARA MI ES EXELENTE UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS FOTOS
BusAmerica   [00:14 - Viernes 03/06/16]
Que buena calidad de foto, la no esquina donde le da bien el sol ¿De que año es la foto?
PABLOLGUIN   [06:26 - Viernes 03/06/16]
uff. debe ser por el 2008 mas o menos
Gustavo_32   [18:14 - Domingo 05/06/16]
Sera un ex 106?
Eivar1214   [15:52 - Domingo 13/10/19]
En qué Línea comenzó este vehículo?. Saludos.
GUSTAVO IRALDI   [12:02 - Lunes 14/10/19]
Posiblemente en la 21.
BusAmerica   [20:09 - Miércoles 16/10/19]
Solo un patentolo puede saberlo. En la galería hay un Alcar con chapa STT de Kolocias, posiblemente la empresa que los repatento sea la misma.
Eivar1214   [15:41 - Domingo 23/08/20]
Es probable sea un Ex Línea 21 ya que en esa línea laburó uno correlativo. Lo radiaron con menos de 8 años de la Grao Roca. saludos.
BusAmerica   [22:45 - Domingo 23/08/20]
Gracias Hernán, aunque seguimos en el terrono de lo estimado.

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1