Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ANDREOLLI Y D'ALESSANDRO
Mercedes-Benz LO 1114 - Andreoli y D´Alessandro - La Capillense

Mercedes-Benz LO 1114 - Andreoli y D´Alessandro - La Capillense

MBLO1114-esAnYDaesRDIC--34748.jpg MBLO1114-Anyda-Capillense14b.jpg MBLO1114-Anyda-Capillense14a.jpg MBLO1114-Anyda-exLCale-x039571b.jpg MBLO1114-Anyda-exLCale-x039571a.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBLO1114-Anyda-Capillense14a.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / ANDREOLLI Y D'ALESSANDRO
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / LO 1114 ¿/483?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ANDREOLI Y D´ALESSANDRO / (1974)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:La Capillense / línea Cordoba-Capilla del Monte , provincial de Cordoba / interno 14
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Capilla del Monte / Cordoba / Argentina / enero 1992
Tamaño del archivo:97 KiB
Fecha añadida:Septiembre 09, 2010
Dimensiones:1000 x 650 píxeles
Visto:497 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=8203
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1

Marcelo Scévola   [Septiembre 09, 2010 a \Juevesas 10:47 PM]
uuuuh que joya!!!!!!!!!!! Espectacular la foto
BusAmerica   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 07:06 AM]
Me acuerdo que cuando le pregunté al chofer el año del colectivo, 1974, no podía creer por sus ventanillas tan amplias para ese período, acostrumbrado a mi ojo aporteñado
Marcelo Scévola   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 07:13 AM]
Claro, me hubiera pasado lo mismo. Por eso me sorprendia cuando iba a Mendoza de chico y ver colectivos con ventanas tan amplias; aca yo era fanatico de los Mitre asi que mira la diferencia!!
MARIO DANIEL AVILA   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 08:07 AM]
EXCELENTE REGISTRO . ESCUCHE MUCHAS VECES DE ESTA EMPRESA , PERO , ES LA PRIMERA VEZ , QUE VEO UNA FOTO.
BusAmerica   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 08:27 AM]
Nunca viste un La Capillense? Pensaba que habias pasado o vivido en Cordoba en años pasados, si te fijas la otra imagen esta línea tenia la particularidad de tener puerta de ascenso delantera estilo media/larga distancia (apertura pivotante hacia afuera) y de descenso trasera estilo urbana (plegadiza) en 1114, lo que llamaba muchi mi atención de niño porteño. Además que sus colores eran muy vistosos, respecto de la gráfica este mantiene parte del esquema tradicional, y en el frente tiene el nuevo corte de pintura de aquellos años. Y si Marcelo, me acuerdo la primera vez que vi a este, pues no era común encontrarlo entre su flota mayoritaria de DIC Visión, mi asombro y una alegria mayor a encontrar una figurita dificil, pues era mucho mejor.
MARIO DANIEL AVILA   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 08:36 AM]
NO ALE. HE ESTADO EN VARIAS PROVINCIAS , PERO POR PERIODOS DE TIEMPOS , AL HOBBY LE DEDICABA ALGO DE TIEMPO , PERO NO TANTO COMO HUBIESE DESEADO........
BusAmerica   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 08:38 AM]
Entonces te cuento que el Valle de Punilla era otra cosa, la cantidad de empresas que existian con sus colectivos de carrocería cordobesas y mendocinas y sus cortes de pintura, eran el deleite para nosotros. Infelizmente no quedó ni una.
Marcelo Scévola   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 11:30 AM]
Cierto Alejandro que tenia DIC Vision. Y me parece haber visto la foto un frontalito bastante raro. Ademas los colores de esta empresa son muy particulares, no se parecen a ninguna.
BusAmerica   [Septiembre 10, 2010 a \Viernesas 11:58 AM]
Yo la asociaba a la 36 porteña que también pasaba por mi casa.
BusAmerica   [Septiembre 10, 2011 a \thábadoas 03:06 PM]
Este si bien tiene el frente repintado con el nuevo corte de pintura donde predominaba el blanco, de la primera ventanilla para atrás tiene el corte original, fijense que el techo es blanco.
gustavoM   [Septiembre 10, 2011 a \thábadoas 07:58 PM]
en una epoca la empresa pampa de achala tuvo un corte parecido, con marron y rojo, fue despues del rojo y antes de pasar a manos del petizo, ale no habra una foto de algun dic vision de la capillense?
BusAmerica   [Septiembre 14, 2011 a \Sepiércolesas 12:39 PM]
En tres tiempos te busco. No supe de esa épcoa de Pampa de Achala, ¿hay imagenes?
Freewheel   [Septiembre 14, 2011 a \Sepiércolesas 01:48 PM]
No digas que hay foto de los DIC Visión de La Capillense! Te levanto un "manolito" (diría Minguito) si la subís!
gustavoM   [Septiembre 14, 2011 a \Sepiércolesas 03:17 PM]
yo no tengo fotos, habria que preguntarle a Lucas Frigerio a lo mejor el tiene algo, no recuerdo si ya le pregunte, le pregunte sobre capillense y me dijo que crei que alguna tenia
gustavoM   [Septiembre 14, 2011 a \Sepiércolesas 03:18 PM]
adhiero freewheel!!
BusAmerica   [Septiembre 15, 2011 a \Juevesas 12:04 PM]
Si me aguantan la subo, mas tenganme paciencia.
Freewheel   [Septiembre 19, 2011 a \0unesas 11:13 AM]
gustavoM   [Septiembre 19, 2011 a \0unesas 11:27 AM]
Muy bueno freewheel!!!

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1