Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > CODEGONI Hnos.
Chevrolet Master - Codegoni - Línea 4
[url=https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=55898]https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=55898[/url]

Línea 4 (Buenos Aires), interno 56

Fotógrafo: desconocido
Colección: Arnaldo Sabatto

Chevrolet Master - Codegoni - Línea 4

https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=55898

Línea 4 (Buenos Aires), interno 56

Fotógrafo: desconocido
Colección: Arnaldo Sabatto

ChevMaster_39-Codegoni-cf4i56_DibujoASabatto.jpg 11_ChevMaster_39-Codegoni-cf4i56_14613_fxx_cASabatto.jpg --1Lin_4_Chevrolet_1939_C_Codegoni_Dibujo_Interno_56.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:11_ChevMaster_39-Codegoni-cf4i56_14613_fxx_cASabatto.jpg
Nombre de álbum:Dibujos_ASabatto / CODEGONI Hnos.
CHASIS ( Marca / Modelo ):CHEVROLET (G.M.C.) / MASTER ¿? (1939)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):CODEGONI / (1939-1940)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿Línea 4? / línea 4 , municipal de Buenos Aires / interno 56 [1939-1943]
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / ¿1939-1943?
Tamaño del archivo:511 KiB
Fecha añadida:28 Febrero, 2022
Dimensiones:1443 x 918 píxeles
Visto:85 visitas
Fecha y hora originales:2022:02:27 19:56:51
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=55899
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

GUSTAVO IRALDI   [10:00 - Lunes 28/02/22]
Desconocía la existencia de esta carrocera !!!.¿ tuvo alguna sucesora?
BusAmerica   [16:48 - Lunes 28/02/22]
Si un testimonío muy valioso que aporta Arnaldo. Yo lo tenía con signo de interrogación en el listado historico de carrocerías.
Es la única referencia que tengo, tal vez Arnaldo pueda aportar mas.
BusAmerica   [08:58 - Jueves 22/01/26]
Hoy quería recordar a mi amigo Arnaldo y colega de lo que hoy llamamos busologia.

Su obra merece un museo propio, pues se tomó la tarea de reproducir en escala, al menos una unidad del transporte de la ciudad de Buenos Aires 🇦🇷 en la década de 1940. Previo a la expropiación de los colectivos por la Corporación de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires..
Además se encargó de recopilar material fotográfico de ese tiempo y realizó reproducciones gráficas. Muchas se pueden ver acá y sigo adeudando un ordenamiento de dicho material.

Abrazo al cielo Arnaldo y gracias por todo.
GUSTAVO IRALDI   [16:33 - Jueves 22/01/26]
Un capo Don Arnaldo.
BusAmerica   [23:22 - Viernes 23/01/26]
Ciertamente.

Por otro lado el pronostico indica que con retraso llegó la carta navideña. ¿Fue así?
GUSTAVO IRALDI   [11:43 - Lunes 26/01/26]
Seeeeee !!!! 😀. Gracias !!! (te mandé un mail).
BusAmerica   [21:51 - Martes 27/01/26]
SUper. Ya revisaré. Aunque no lo parezca estoy teniendo unas complicaicones tecnológicas.

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1