Ayuda a financiar esta GALERIA
Invitame un café en cafecito.app
en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ITALBUS
Mercedes-Benz OF 1418 - Italbus Bello - Maxia
MZX 926

Maxia (Rio Gallegos), interno 35

Fotografía: Municipio de Rio Gallegos

Mercedes-Benz OF 1418 - Italbus Bello - Maxia

MZX 926

Maxia (Rio Gallegos), interno 35

Fotografía: Municipio de Rio Gallegos

MBOF1418-ItalbusBello_13a33-ag2i28msq871c_fDDNeg_230122.jpeg MBOF1418-ItalbusBello_13a33-ag2i28msq871b_fDDNeg_230122.jpeg MBOF1418-ItalbusBello-Maxia35mzx926_fMRG.jpg MBOF1418-ItalbusBello-Maxia34_fMRG.jpg MBOF1418-ItalbusTropea_13a32-pba404i18mvq655_1414-120222.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBOF1418-ItalbusBello-Maxia35mzx926_fMRG.jpg
Nombre de álbum:tomadodelface / ITALBUS
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ (M.B.B.) / OF 1418
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ITALBUS / BELLO (2013)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Maxia S.R.L. / líneas municipales de Rio Gallegos / interno 35 [mayo 2019 - febrero 2022]
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Rio Gallegos / Santa Cruz / Argentina / mayo ¿2019?
Tamaño del archivo:505 KiB
Fecha añadida:Febrero 06, 2022
Dimensiones:960 x 640 píxeles
Visto:31 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=55704
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:29 AM]
"MAXIA SRL que opera en Caleta Olivia se quedaría con el servicio de colectivos en Río Gallegos

04 febrero, 2019

Mañana se hará el anuncio oficial por parte del Municipio. De esta forma la empresa, que hoy presta servicios en Caleta Olivia, también lo hará en la capital de Santa Cruz. La transición será acordada con Montecristo.

Finalmente la empresa Maxia SRL resultó ser la elegida por el Municipio de Río Gallegos para prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

Maxia ya lo hace en Caleta Olivia desde el 2017. Desde que asumió el servicio en la ciudad del Gorosito ha tenido varios inconvenientes, todos de índole económica, atando el pago a sus trabajadores al cumplimiento de la Comuna de sus obligaciones

Pese a ello, ha mostrado interés de expansión en el territorio. Ya desde el primer amague de Montecristo de irse de Río Gallegos, la empresa caletense mostró interés en ser su reemplazante. En paralelo avanza firme en un acuerdo con la comuna de Puerto Deseado. Allí comenzaría a prestar el servicio desde marzo de este año, con un boleto a $25, el mismo que se cobrará en la capital.

Así, de acuerdo a lo que s epudo confirmar, en un horario aún a convenir, el intendente formalizará el anuncio y firma del acuerdo en el día de mañana. Se estima que febrero será un mes de transición.

FUENTE: Al Sur Noticias.-"

https://elmediadortv.com.ar/contenido/5609/maxia-srl-que-opera-en-caleta-olivia-se-quedaria-con-el-servicio-de-colectivos-e
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:29 AM]
"Y finalmente el contrato con Maxia vio la luz

6 marzo, 2019

Hoy por la tarde se firmó en el Municipio. Pero el plazo para que comience a operar, es de 30 días a partir de que el Concejo Deliberante apruebe el decreto de concesión. Se ratificó el boleto a $25 y el escolar a $5. Habrá continuidad laboral para los empleados de Montecristo.

Esta tarde, en el despacho del intendente Roberto Giubetich, finalmente se firmó el contrato de concesión con la firma Maxia SRL. La nueva empresa prestará el servicio de Transporte Público Urbano en 30 días.

El contrato fue ratificado por un decreto “ad referendum” el que será enviado mañana o el viernes, a más tardar, al Concejo Deliberante. Irá con un pedido de sesión extraordinaria para el martes próximo, con el fin de que sea aprobado.

El intendente valoró el poder llegar finalmente a un entendimiento. Marcó que la aprobación del contrato es condición necesaria para que la nueva empresa se haga cargo del Servicio. “No sólo para darle validez legal al contrato y garantizarle a los vecinos que contarán con el servicio. Sino también a la empresa ante la inversión que se debe concretar para la prestación” sostuvo Giubetich. Por ello espera que los concejales ratifiquen el decreto que se enviará esta semana.
Boleto y mano de obra

La empresa cuenta con un plazo de 30 días, a partir de la ratificación del decreto, para realizar la inversión y poner sus coches en operación. El jefe comunal indicó, en rueda de prensa, que “Montecristo ya ratificó que prestará el servicio sólo hasta el 31 de marzo”. Por lo que se espera que Maxia esté en condiciones de hacerse cargo a partir del 1 de abril.

El boleto costará $25. Giubetichh volvió a defender el nuevo valor. Recordó que durante todo el 2019 el boleto tuvo un precio estable a $19. Y que su actualización está muy por debajo de la inflación del 2018.

Para ello indicó que el Municipio asume un esfuerzo mayor en cuanto al subsidio. Explicó que cuentan con un informe técnico de la Secretaría de Transporte de Nación sobre cuánto vale prestar el servicio en Río Gallegos.

De acuerdo al asesoramiento técnico, el sistema “en función al esquema de recorridos y frecuencias tiene un costo técnico de $9,27 millones por mes”.
Parte de ese monto se financiará con el subsidio de Nación, otra parte con fondos municipales y el resto con la tarifa.

Aclaró que el boleto de “punto a punto” saldrá $25. Y que en los próximos días se dará a conocer el valor del “boleto combinado”. En tanto que se mantiene el sistema SUBE por la cual los beneficiarios de la tarifa social, pagan sólo el 45% del valor del boleto.

Respecto del boleto escolar, el mismo no sufrirá cambios respecto del año pasado y seguirá en $5.
Inversión

La empresa instalará en los coches un sistema que se llama “micronauta”. Por el mismo los usuarios podrán hacer el seguimiento on line del recorrid y frecuencia de los coches. En tanto se ratificó que seguirán los recorridos de la línea A, B y C y se modificará el de la línea E para abarcar más barrios.

“Se trabajará un esquema para garantizar la calidad del servicio para el usuario” sostuvo el secretario de Gobierno Jorge Caminiti, luego de la firma.
Explicó que la demora en la firma del acuerdo se debió a diversos factores,

En tanto Marcelo Spanos, representante de Maxia reconoció que fue una negociación “bastante larga” pero siempre “buscando la vuelta para que esto funcione y nos permita llegar hoy adónde estamos”.

“Venimos con las mejores expectativas. Tenemos mucha confianza de que podremos dar un servicio de excelencia” sostuvo Spanos y reiteró un mensaje de “tranquilidad a los trabajadores (de Montecristo) que serán recibidos con los brazos abiertos”."

https://alsurnoticias.com.ar/2019/03/06/y-finalmente-el-contrato-con-maxia-vio-la-luz/
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:29 AM]
"Transporte: Maxia "no respeta ni su propio recorrido"

Por La Opinión Austral | 06-05-2019 11:15hs

La empresa de transporte no lleva una semana recorriendo la ciudad y las quejas por demoras y el recorrido de las unidades no tardaron en llegar. En principio, los más afectados son quienes viven en la periferia de la ciudad, donde reclamaron que llegaron a esperar el colectivo por más de una hora. Además, sostienen que no respetan el recorrido que la misma empresa firmó.

La empresa de transporte público lleva en Río Gallegos menos de una semana, pero comenzó con problemas para los vecinos, sobre todo para aquellos que residen fuera del casco urbano. Según indicaron a La Opinión Austral, las unidades no respetan ni horarios ni el recorrido que la empresa firmó en el contrato con el municipio.

En principio, los vecinos reclaman que la situación con la empresa de transporte, desde que comenzó a operar en Río Gallegos, no ha variado. "No pudieron respetar el recorrido dentro del contrato, ni siquiera su propio recorrido, lo que ellos mismos pactaron", sostuvo Daniela Ledesma, una vecina del San Benito e integrante de la comisión del transporte, a LOA.

"Son 17 km. que no pueden respetar porque no han previsto nada, ni arreglado las calles. Ni el recorrido legal que figura en el contrato", afirmó.

Sobre ello, el proyecto que los vecinos presentaron para modificar el recorrido de la línea E se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante, pero la ordenanza ahora es remitida al Ejecutivo local; donde el intendente Giubetich tiene la facultad de vetarla. En ese caso, el Concejo Deliberante necesitaría 5 votos para insistir con el nuevo recorrido, lo que podría ocurrir porque pese a la resistencia inicial de los concejales de la UCR, finalmente el proyecto fue aprobado por mayoría absoluta.

Para los vecinos, el recorrido que hoy está realizando la empresa "es el que puede hacer el chofer", dado que las calles no están en condiciones. "Hay que entender a quienes manejan las unidades porque son trabajadores igual que todos. Los mandan a trabajar en calles que no están en condiciones y no pueden respetar ese trazado", explicó Ledesma.

Asimismo, entienden que los choferes "vienen por la ruta a oscuras porque en esta época anochece temprano, con un colectivo cargado de gente, donde van todos apretados".

En este punto, Ledesma apuntó directamente a los funcionarios locales: "Los que están hoy a cargo no tienen visión de la realidad, ni del futuro, no pueden programar absolutamente nada, son personas no aptas para cumplir la función que les corresponde". A ello, agregó que -ayer domingo- "no llovió y las calles se podrían ir arreglando lentamente, pero no tienen poder de gestión, no sólo no les da la cabeza para gestionar, sino que no les importa".

Otro de los problemas es la frecuencia de horarios que manejan los colectivos, dado que se multiplican las quejas por la espera del transporte.

Los vecinos sostienen que deben esperar más de una hora el colectivo, con las temperaturas cada vez más bajas, en zonas de mucha oscuridad. "Se supone, por ejemplo, que hoy que es domingo debería haber un retraso de media hora como mucho y terminás esperando más de una hora", reclamaron."

https://laopinionaustral.com.ar/sociedad/transporte-maxia-no-respeta-ni-su-propio-recorrido-89383.html
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:29 AM]
"3 julio

Maxia: Medida Judicial

El Secretario de Gestión Legal y Técnica, Doctor Jorge Cabezas, encabezó el operativo del cumplimento de la medida Judicial

adoptada por el Dr. Marcelo Bersanelli, que dispuso el secuestro de todas las unidades de Maxia SRL y la toma de posesión de la Base de Operaciones de la empresa.

Maxia: Municipio dio cumplimiento a resolución del Juez Bersanelli

El abogado se refirió al cumplimiento de esta orden judicial en el momento en el que se apersonó en la base de Maxia, sobre calle Bark, con un escribano y junto a funcionarios municipales para realizar un inventario, relevamiento del estado y actas de todo lo encontrado en la empresa.

Cabezas sostuvo que “damos cumplimiento a la orden del juez, tomamos posesión de las unidades secuestradas por la justicia y la base de operaciones de Maxia. Este relevamiento que realizamos con un escribano y funcionarios municipales, que tuvo la supervisión del Intendente, también tiene por objeto informar al juez de todo, ya que en este instante nos transformamos en depositarios judiciales”.

Explicó además que la orden de Bersanelli implica que el Municipio con las unidades, personal y base de operaciones, brinde nuevamente el servicio en cuanto sea posible: “El servicio se va a brindar con los trabajadores de Maxia, de ninguna manera con personal municipal. Esto, mientras se cursa el proceso judicial, que llevará a un nuevo llamado a licitación en el futuro”."

https://www.riogallegos.gov.ar/rgl/medida-judicial/#more-11074
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:29 AM]
"Pablo Grasso prácticamente expropió el transporte público y no se hace cargo de pagar los salarios

27 agosto, 2020

Luego que el municipio de Río Gallegos se hiciera cargo de facto del servicio de transporte urbano, a cargo de la empresa Maxia, tal como lo referimos en nuestro informe del 3 de julio de este año, ahora resulta que no se hace cargo del pago de salarios de 56 choferes y esto generó la reacción de la UTA que ha cursado una intimación oficial al municipio y como mejor respuesta verbal, el Secretario de Hacienda de la municipalidad de Río Gallegos Diego Robles, tras encontrarse hisopado por sospechas de Covid-19, dejó “atado” el pago de los choferes, a una reunión que mantendría el municipio con propietarios de Maxia ante el juez Marincovic, dado que los titulares de la transportadora judicializaron lo que a todas luces es una virtual expropiación del patrimonio de la empresa. “Hasta que no se haga esa audiencia no podemos hacer nada. Ahí se decidirá todo”, le dijo Robles al Secretario General de la UTA Rubén Aguilera la semana pasada. Tras realizarse la reunión con el juez, Hoy Robles dijo que recién el lunes próximo tendrían una definición en la mesa de acuerdo.

Desde el gremio le comunicaron a Diego Robles que al sindicato no le importa absolutamente nada lo que acuerden o no con Maxia ante el Juez “El Intendente se hizo cargo del transporte urbano, actuó – aparentemente – para recomponer el servicio de transporte, pero no paga los sueldos de 56 choferes. Y hay una resolución judicial que obliga al intendente Grasso a hacerse cargo del personal ” indicaron las fuentes a OPI.

Fallo donde se obliga al municipio a hacerse cargo del personal de Maxia

La principal acusación y reclamo que pesa sobre el Intendente Grasso es que se ha constituido en “Responsable Solidario” conforme al contrato de servicio vigente le reclaman la falta de pago del mes de Julio/20, devolución de retenciones judiciales y el 3% del aporte sindical impago.

“Típico del kirchnerismo, arremeten haciéndose los héroes populistas y no saben cómo sostenerse después. Así pasó con Aerolínea, YPF, Vincetin a nivel nacional y acá Grasso quiere hacer lo mismo y no le da el cuero. Absorver una empresa privada no es tan fácil y cuando uno es un pésimo administrador, es aún peor. Por eso hoy el municipio se ve ante el problema de haber tomado una decisión de gran impacto político, como expropiar una empresa y estar hace 7 meses sin transporte urbano en al capital, crearle al municipio un juicio que va a perder y vamos a tener que pagar los riogalleguenses, seguro cuando él ya no esté en el cargo y generar innecesariamente un conflicto con gente que no son empleados municipales, él se hizo cargo de esas familias y ahora no les paga”, le confió un ex funcionarios del área de Hacienda municipal. (Agencia OPI Santa Cruz)"

https://opisantacruz.com.ar/2020/08/27/pablo-grasso-practicamente-expropio-el-transporte-publico-y-no-se-hace-cargo-de-pagar-los-salarios/
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:44 AM]
"Avances en el conflicto entre el Municipio de Río Gallegos y Maxia para retomar el transporte público
La Municipalidad de Río Gallegos y la empresa Maxia llegaron a un acuerdo y ahora se avanza hacia la vuelta del transporte público, que igualmente deberá esperar que se levante la prohibición sanitaria. Se aguarda la resolución del Juez Bersanelli. En la semana se tomará posesión de 12 unidades.

Por Nuevo Dia
Escrito en LOCALES el 14/10/2020 · 17:10 hs

Luego de una reunión entre los representantes legales de la Municipalidad y Maxia, se llegó a un acuerdo para poner en marcha el transporte público de pasajeros. La empresa cede 7 unidades y da otras 5 en alquiler, que serán puestas a punto por el propio personal, teniendo en cuenta que llevan meses a la intemperie. Ahora resta la confirmación del acuerdo por parte del Juez Marcelo Bersanelli, y luego el representante del Municipio, José Luis Gómez, podrá retirar las unidades de la base ubicada en calle Bark, tarea que realizará junto a un representante de la Justicia.

Más allá de todo, cabe destacar que hasta tanto no mejore la situación sanitaria y que los decretos habiliten el funcionamiento del transporte público de pasajeros, la Municipalidad de Río Gallegos no podrá poner en marcha el transporte público, aunque si puede avanzar para tener todo listo. Se resalta además que la totalidad de los trabajadores de la empresa están cobrando sus haberes en tiempo y forma, tal como había quedado establecido por resolución judicial."

https://www.eldiarionuevodia.com.ar/locales/info-general/2020/10/14/avances-en-el-conflicto-entre-el-municipio-de-rio-gallegos-maxia-para-retomar-el-transporte-publico-126967.html
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:44 AM]
"TRANSPORTE DE PASAJEROS
Río Gallegos adherirá a SUBE para “corregir” las compensaciones
El Municipio capitalino ratificó a La Opinión Austral que mensualmente recibe asistencia por $ 1.932.000 para el sostenimiento del transporte. Sólo los salarios superan los $ 4.000.000. Maxia no adoptó SUBE y Río Gallegos recibe menos aportes que Caleta Olivia.

Por La Opinión Austral | 23-11-2020 02:50hs


La prestación del transporte urbano de pasajeros de Río Gallegos transita la etapa de transición y el Municipio capitalino tiene escaso margen de error para generar las condiciones que permita el desembarco de una nueva empresa a partir de febrero próximo.





El contexto está plagado de dificultades. La pandemia dejó en crisis económica prácticamente a la totalidad de las compañías que operan en el interior del país, salvo el área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que recibió del macrismo el favor de destinar las asistencias más jugosas provenientes del Estado nacional.

En este escenario de crisis, el Municipio de Río Gallegos tiene que lanzarse en el mercado del transporte y atraer una empresa que invierta y se haga cargo de la prestación en una ciudad poco atractiva para el inversor ante el bajo corte de boletos que se registra en la línea histórica. De allí, la decisión política de Grasso y su gabinete de planificar una concesión excepcional de ocho años en tiempos excepcionales impuestos por la pandemia.

Uno de los factores sobresalientes para la próxima etapa, más allá de la actualización de los recorridos, el mejoramiento de la trama vial de la ciudad, entre otros, es la readecuación al actual esquema de compensaciones que el Gobierno nacional destinó para equilibrar la asistencia económica buscando garantizar el sostenimiento del servicio.
Nación destinó más de $ 12.974.000 para sostener el transporte en tres ciudades santacruceñas

Sobre este aspecto de vital importancia para los usuarios y empresas -los aportes del Estado abaratan los costos- la gestión municipal se abocó de lleno. El intendente Pablo Grasso, en el último encuentro ante la Asamblea Ciudadana del Transporte, oficializó que migrarán del actual sistema de venta de boletos Micronauta, luego de cancelar una deuda de $ 1.000.000- hacia el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Cifras

El intendente dejó la promesa sin desconocer que la Resolución 196/2020 del Ministerio de Transporte de la Nación creó el Fondo de Compensación destinado al sostenimiento del público de pasajeros por automotor urbano y suburbano del interior del país.

Entre las medidas del Estado nacional en tiempos de pandemia, se estableció que las ayudas se destinarán solamente entre los municipios adheridos a SUBE, sistema que no ha sido implementado por Maxia SRL. Un problema heredado de la gestión del exintendente Roberto Giubetich que debe ser resuelto urgente.
La asistencia económica financiera estatal abarata los costos al usuario y empresas

En este escenario la Secretaría de Hacienda de Río Gallegos precisó a La Opinión Austral que la asistencia financiera proveniente de Nación, a lo que se incorpora Provincia, no son suficientes para cubrir el costo salarial del personal de Maxia SRL.

Los datos oficiales del Municipio capitalino revelan que el aporte provincial es aproximadamente- de $ 900.000, mientras que por el Fondo Compensador del Ministerio de Transporte asciende a los $ 1.032.000. Así, la asistencia mensual para la ciudad capital totaliza $ 1. 932.000, mientras que el pago de haberes se ubica entre los $ 4.000.000 y $ 4.500.00.

El Ministerio de Transporte dio a conocer que en el transcurso del 2020, Santa Cruz recibió por el sistema de compensación aportes superiores a los $ 12.974.000 abonados en cuatro pagos iguales para ser distribuidos entre Río Gallegos; Caleta Olivia y la Cuenca Carbonífera."

https://laopinionaustral.com.ar/edicion-impresa/rio-gallegos-adherira-a-sube-para-corregir-las-compensaciones-273148.html
BusAmerica   [Febrero 06, 2022 a \Sunomingoas 02:47 AM]
"HASTA 180 DÍAS
Municipio y Maxia extendieron la prórroga y se afianza el transporte
La gestión de Pablo Grasso elevó al Juzgado de Primera Instancia el nuevo contrato firmado con Maxia SRL. Se mantienen las doce unidades, pero diez serán alquiladas al 50% del valor del mercado y dos en comodato. El boleto, sin cambios. Se sostiene en $ 25.

Por La Opinión Austral | 31-01-2021 04:00hs


La Municipalidad de Río Gallegos y Maxia SRL arribaron a un nuevo acuerdo que permitirá a la ciudad capital de Santa Cruz sostener el servicio de transporte de pasajeros de manera transitoria hasta la llegada de una nueva empresa.

El secretario de Legal y Técnica, Dr. Jorge Cabezas, precisó a La Opinión Austral que el último jueves fue rubricado el escrito entre las partes, mientras que al día siguiente el documento fue elevado al Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Río Gallegos.

“La prórroga es por un plazo de seis meses o hasta que desembarque un prestador definitivo”, aclaró Cabezas a La Opinión Austral.

Se trata de un cambio sustancial, en la semana el funcionario había señalado en una entrevista cedida a LU12 AM680 que la negociación apuntaba a una extensión por un plazo de 90 días.

Desde el municipio capitalino recordaron que el acuerdo judicial original vence en esta jornada -31 de enero 2021- y abarcaba un total de doce unidades.

Siete cedidas y cinco alquiladas por un valor individual que promedió los $ 125 mil.

El municipio alquilará diez colectivos, y dos serán cedidos en comodato



La prórroga, regirá a partir de febrero, sostiene el número total de coches, pero Maxia impuso nuevas condiciones.

Hacia adelante, la nueva modalidad establece el alquiler de diez unidades, mientras que las dos restantes serán cedidas en comodato.

La Opinión Austral supo que desde el segundo mes del año, la Municipalidad de Río Gallegos realizará un mayor esfuerzo económico para el sostenimiento del servicio del transporte urbano de pasajeros.

El nuevo contrato establece que el alquiler será por el “50% del valor del mercado”.

De esta manera, la gestión de Pablo Grasso logró hacerse de un mayor margen de tiempo para garantizar la prestación del servicio de acuerdo a lo autorizado por el Comité de Operaciones Especiales (COE) de la provincia de Santa Cruz.

Mientras tanto, aprovecha para avanzar en el diálogo con empresas para interesarlas en un posible desembarco, se trata de una difícil tarea en pandemia.


El municipio recibió consultas por la licitación, pero sin ofertas

Ya en la semana, Jorge Cabezas había señalado a LU12 AM680 quehay empresas que mostraron interés, pero sin realizar un ofrecimiento oficial.

Jorge Cabezas, junto a un chofer, en la sede de la compañía.


“Hicimos dos llamados licitatorios y recibimos consultas, pero no ofertas. Llevará unos meses hasta que se defina quien se hará cargo, quizás hasta con una modalidad distinta a la tradicional”, dijo el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos.


Boleto

En otro punto de interés, La Opinión Austral corroboró que el precio del boleto se sostendrá en $ 25 en la Línea B y E.

“El Ministerio de Salud de Santa Cruz habilitó el funcionamiento de esos dos ramales y el costo del boleto no tendrá cambios, en caso que se incorpore otra línea se analizará el escenario”, deslizó.

Lo puntualizado desde el Ejecutivo local va en consonancia con la solicitud de la Asamblea Ciudadana del Transporte que públicamente dejó conocer sus pretensiones de solicitar al Gobierno Provincial la puesta en funcionamiento de la Línea C.

La idea fue anunciada el pasado martes, día que regresaron dos unidades del Ramal B, pero no fue solicitada de forma oficial."

https://laopinionaustral.com.ar/edicion-impresa/municipio-y-maxia-extendieron-la-prorroga-y-se-afianza-el-transporte-303509.html

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1