Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL INDIO
Mercedes-Benz LO 1112 - El Indio - Ex M.O.N.S.A.
A El Indio 70 Papà Noel le trajo la trompa original, gracias Papá Noel

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-23098
Palabras clave: indio 70

Mercedes-Benz LO 1112 - El Indio - Ex M.O.N.S.A.

A El Indio 70 Papà Noel le trajo la trompa original, gracias Papá Noel

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-23098

IMG501.jpg IMG5.JPG trompa_1112.jpg COLA.jpg img341.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:trompa_1112.jpg
Nombre de álbum:el indio 70 / EL INDIO
Palabras clave:indio / 70
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / LO 1112/483
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):El Indio / (1970)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Ex M.O.N.S.A. / Línea 60, nacional metropolitana de Buenos Aires / Ex interno 157 (en proceso de restauración)
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Adrogué / Provincia de Buenos Aires / Argentina / 30 Diciembre 2012
Tamaño del archivo:279 KiB
Fecha añadida:30 Diciembre, 2012
Dimensiones:1975 x 1975 píxeles
Visto:300 visitas
Alto de imagen EXIF:2304 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2012:12:29 12:09:13
ISO:160
Modelo:DSC-W70
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:7 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Centimeter
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=23097
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

remember_bondis   [14:44 - Domingo 30/12/12]
Va quedando inmaculado!!!!
andres691   [18:41 - Domingo 30/12/12]
DE CATALOGO ......
BusAmerica   [19:08 - Domingo 30/12/12]
Bien ahi, parrilla original. Ansioso por que llegue el día. Felicitaciones Indio
Cristian_EDO   [23:01 - Domingo 30/12/12]
Es increible. El dia que lo inaugures si no eceptas la SUBE viajo colado.
gustavo del Manzo   [12:14 - Lunes 31/12/12]
IMPRESIONANTE PABLO!!! FELICIDADES!!
BusAmerica   [13:53 - Lunes 31/12/12]
Por cierto, bién x Papa Noel.
el indio 70   [06:10 - Martes 01/01/13]
GRACIAS !!!!!!! POR EL ALIENTO CONSTANTE A SEGUIR Y NO VA A VER SUBE ..........SUBAN TODOS VAMOS A DAR UNA VUELTA .....FELIZ 2013 DE CORAZON Y QUE NUNCA SE PIERDA EL ALIENTO A SEGUIR LO DIGO DE ESTE LADO XQ ME ENCANTA ....GRACIAS MIL
George88   [08:14 - Martes 12/02/13]
recuerdos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1