Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ECUADOR > MIRAL
Miral - CITA EXPRESS

Miral - CITA EXPRESS

miral.jpg 306.jpg 352.jpg Carrocerias Miral Mercedes Benz Of 17-22.jpg Mercedes Benz Of 17-22.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:miral.jpg
Nombre de álbum:Fabrizzio_118 / MIRAL
CHASIS ( Marca / Modelo ):HINO / FG (a�o 2006)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):MIRAL / Feline PLus
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Trans. CITA EXPRESS / Ambato - Guayaquil, Nacional de Larga Distancia ( Interprovincial ) / Movil 23
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Guayaquil / Guayas / Ecuador
Tamaño del archivo:38 KiB
Fecha añadida:31 Octubre, 2008
Dimensiones:600 x 563 píxeles
Visto:1179 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=1091
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 16 de 16
Página: 1

BusAmerica   [16:34 - Viernes 31/10/08]
Fabrizzio una consulta esta carrocería no es Miral? Lo movi a ese álbum pues estaba en el de una carrocería brasilera. Correjime por favor. Saludos
Fabrizzio_118   [15:15 - Domingo 02/11/08]
afirmativo, el modelo es Miral, pero fue construida por talleres JATIVA acá en Ecuador osea ellos han imitado el modelo, la imagen estaba en aquella carpeta o album porque no se como hacerle para enviar la imagen directamente al album da carrocerias Ecuatorianas
BusAmerica   [08:33 - Lunes 03/11/08]
Osea JATIVA imito a Miral y le puso la marca de esta? Vaya conocia de ese recurso con las carrocerías brasileñas . Parece que es bueno el Miral entonces. Ya lo estoy moviendo de album
ecuabus angelrodfire   [20:37 - Martes 11/11/08]
Pues para mi no es Jativa, es el modelo Feline Plus de Miral, cual es la diferencia y por que si lo hizo jativa le pone sellos de Miral?
BusAmerica   [09:33 - Miércoles 12/11/08]
Establezcamos el origen de esta carroceria, los escucho aprendo y vemos a que conclusion llegamos , si es Miral o Jativa. Saludos
Fabrizzio_118   [11:46 - Miércoles 12/11/08]
El modelo es Miral, pero JATIVA es el nombre de el taller que lo contruyó, acá en Ecuador el 90% de los modelos de carrocerias son imitaciones, por ejemplo el Caio Apache vip acá en Ecuador hay un taller (carrocerias Peralbo) q hace una copia casi exacta incluso hasta con los sellos de Apache Vip
Fabrizzio_118   [11:50 - Miércoles 12/11/08]
acá apenas llega un modelo Original de Brasil, los carroceros buscan la forma de ofrecer una copia casi exacta y mas economica del modelo, con sellos originales. pero el taller pone su firma de nombre donde se construyo en cualquier parte de la carroceria.
BusAmerica   [12:13 - Jueves 13/11/08]
Entonces es una imitacion del Miral hecho por Jativa. Entonces no solo imitan a los modelos de brasil tambien a los compatriotas como Miral. Ahora que lio para darse cuenta del origen
elprisionero   [23:57 - Domingo 09/08/09]
esta carroceria es miral ahi esta su logo jativa solo tiene 2 imitaciones de este modelo y ambas carrocerias estan en la coop posorja de la provincia del guayas (guayaquil-playas-posorja) una es el micro 14 un hino fg y el otro un mercedes benz 1721 micro 36 no hay mas yo trabajo en jativa carrocerias aclarada todas sus dudas gracias
ecuabus angelrodfire   [08:12 - Lunes 10/08/09]
lo que yo decía, es una Miral.
Max   [10:47 - Lunes 10/08/09]
Me parece buena la correccion talleres Jativa no es tan bueno como para crear un modelo tan exacto como este.... ve a flecha verde y fijate en el 1091 (q supongo lo conoces) y mira esa supuesta imitacion q se hizo en Jativa de un Caio Apache
BusAmerica   [15:04 - Lunes 10/08/09]
Ahi lo corrijo entonces
juan carlos   [18:31 - Martes 22/09/09]
el chasis no es chevrolet fsr..... este chasis es un hino fg
BusAmerica   [19:35 - Martes 22/09/09]
Lo corrijo, y si alguíen plantea dudas los vuelvo a correjir
elprisionero   [23:25 - Sábado 28/11/09]
si sobre el bus de la flecha verde disco 1091 la imitacion de caio apache vip no es nada buena de hecho fue la primera que hicieron y no les quedo nada bien, tambien corrijo ya no trabajo en carroceria miral en ese entonces era tan solo un ingreso extra que tenia gracias y sigan adelante
carlos chica   [12:52 - Viernes 12/04/13]
en zaracay hay uno en chasis mercedes el 43 que es una bala

Comentario 1 a 16 de 16
Página: 1