Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías ¿de donde? > Carrocerias que no conocemos el origen
Congestión Vehicular (Guayaquil)

Congestión Vehicular (Guayaquil)

Volvo-xx-lp61b.jpg Volvo-xx-lp61.jpg Congestion Vehicular en Guayaquil.jpg MB-xx-xx.jpg QUE_ES.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Congestion Vehicular en Guayaquil.jpg
Nombre de álbum:Fabrizzio_118 / Carrocerias que no conocemos el origen
CHASIS ( Marca / Modelo ):Varias
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Varias
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Varias
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Guayaquil/ Guayas/ Ecuador. 2008
Tamaño del archivo:47 KiB
Fecha añadida:03 Diciembre, 2008
Dimensiones:528 x 370 píxeles
Visto:337 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=1285
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

BusAmerica   [11:43 - Jueves 04/12/08]
Es actual esta fotografía Fabrizzio?
Fabrizzio_118   [16:09 - Jueves 04/12/08]
hace 4 meses
BusAmerica   [19:42 - Jueves 04/12/08]
Por que se ve rodando , para mi alegria un "colectivo" amarillo de los escolares de Estados Unidos , que supieron haber varios por alla
Fabrizzio_118   [12:46 - Sábado 06/12/08]
uff muchisimos y aun laboran pero como expreso ya no como urbano
BusAmerica   [16:41 - Sábado 06/12/08]
Expreso a que llaman, a los servicios que van a poblaciones rurales?
Fabrizzio_118   [09:19 - Martes 09/12/08]
Expreso llamamos ha los buses que contratan las empresas para transportar ha sus empleados y ha nadie mas, o los colegios, escuelas contratan un bus de cualquier compañia para transportar ha los estudiantes unica y exclusivamente de la escuela q los contrata. ¿entiendes?
BusAmerica   [10:54 - Martes 09/12/08]
Si, si. Lástima que no queden en líneas regulares como para que uno se los tome y viaje en ellos
Fabrizzio_118   [12:44 - Martes 09/12/08]
no, hasta hace 2 años quedaba uno exactamente igual, prestando servicio urbano para la cooperativa "RUTA POLICENTRO 13" LINEA 10 pero pasó limite de vida útil lo sacaron de servicio y nunca mas lo vi
BusAmerica   [15:15 - Martes 09/12/08]
correjime, pero hasta los 90 s circulaban vehiculos incluso de la decada del 60 ¿no?
Fabrizzio_118   [18:23 - Martes 09/12/08]
si, hasta el año 1998 circulaban los Ford 700 los chevrolet de los años 60 los internacional... todos con trompa pero llegando al año 2000 les negaron el permiso de circulacion
BusAmerica   [09:38 - Miércoles 10/12/08]
ya son diez años, pero que bueno conocer Ecuador antes de esos años
ecuabus angelrodfire   [19:34 - Miércoles 18/03/09]
Ahora todos esos buses con trompa los recortaron la carroceria y estan rodando como camiones.

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1