Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > BUSSCAR (NIELSON)
Volvo B - Busscar Urbanus Pluss (para Ecuador) - Metrovía
Este tipo de Bus es Actualmente el nuevo sistema de transporte utilizado acá en Guayaquil. 
Fotografía tomada de Diario El Universo , (supongo) fuente carrocerias Busscar

Bus Articulado de Guayaquil

Volvo B - Busscar Urbanus Pluss (para Ecuador) - Metrovía

Este tipo de Bus es Actualmente el nuevo sistema de transporte utilizado acá en Guayaquil.
Fotografía tomada de Diario El Universo , (supongo) fuente carrocerias Busscar

Bus Articulado de Guayaquil

esVolvo-BusscarElBuss340-lin129-i746.jpg Volvo-BusscarElBuss340-lin195-i209.jpg Bus Metrovía.jpg JOTOCE . CBA . CAP. 2008  M. AVILA.jpg MZA. 1995  M. AVILA.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:
Nombre de álbum:Fabrizzio_118 / BUSSCAR (NIELSON)
CHASIS ( Marca / Modelo ):VOLVO
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):BUSSCAR / URBANUS PLUSS
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Metrovía / líneas municipales de Guayaquil
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Joinville / Santa Catarina / Brasil / ¿2008?
Tamaño del archivo:38 KiB
Fecha añadida:Octubre 30, 2008
Dimensiones:550 x 385 píxeles
Visto:1869 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=1059
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

Fabrizzio_118   [Octubre 30, 2008 a \Juevesas 04:50 PM]
Hola, esta foto fue tomada en la terminal "Metroquil" de la ciudad de Guayaquil, es un articulado de los que se usa acá en mi ciudad, al momento de ingresar los datos me equivoqué en algo, este bus es Marca Volvo, Carroceria BUSSCAR URBANUS PLUSS, espero disculpen el error.
BusAmerica   [Octubre 30, 2008 a \Juevesas 05:18 PM]
Ya están correjidos los datos
ocmachado   [Mayo 26, 2009 a \Mayartesas 08:39 AM]
parece que esta foto foi sacada en la planta de Busscar
BusAmerica   [Mayo 26, 2009 a \Mayartesas 09:32 AM]
Yo no tengo idea, ¿Fabrizzio puede que sea tomada en la planta de Busscar y no en Metroquil?
Max   [Mayo 27, 2009 a \Mayiércolesas 01:12 PM]
la verdad q no se xq yo la consegui en una portada de Diario el universo
BusAmerica   [Mayo 28, 2009 a \Juevesas 09:36 AM]
Ok, entonces ahi lo corrijo
BusAmerica   [Mayo 23, 2010 a \Sunomingoas 04:05 PM]
Esta imagen ya estaba subida, recuerden preferentemente añadir imagenes propias, y en caso de ser extraidas consignar la fuente.
thebondis.blogspot   [Agosto 12, 2015 a \Augiércolesas 11:12 AM]
Aprovecho esta imagen para hacer un anuncio. Un fabricante chino se acordó de los busólogos sudamericanos y fabricó en serie este modelo de Busscar, con apertura de dos puertas pero estilo cabriolet, una réplica bastante importante. En estos días iré por mi unidad, ya que se acerca el día del niño y tengo miedo que se agoten.
BusAmerica   [Agosto 12, 2015 a \Augiércolesas 11:37 PM]
Y donde se consiguen, y a cuanto estan. Si tenés foto, adelante con el posteo.
thebondis.blogspot   [Agosto 13, 2015 a \Juevesas 08:15 AM]
Los vi en venta en una juguetería de Av. Jujuy bajo el autopista, en esa cuadra donde suelen vender buses de juguete a rolete. El valor era de $206, pero generalmente suelen hacer descuento al pagar en efectivo. Supongo que mañana iré por el mío, y le saco fotos.
BusAmerica   [Agosto 13, 2015 a \Juevesas 06:02 PM]
Si está en buena calidad, me queda al paso.
thebondis.blogspot   [Agosto 13, 2015 a \Juevesas 08:04 PM]
Ya tengo en mis manos lo que será el primer Busscar de mi flota. Empezando por la trompa (Quizás la parte menos lograda) tiene algunos detalles como para reclamarle. El paragolpe no tiene la clásica "Sonrisa" de Busscar, y las luces no vienen individuales,sino la máscara completa. El ángulo del parabrisas casi a la perfección, una lástima que no traiga en vidrio los parantes laterales al estilo Iguazú (Si trae la forma, pero no el vidrio), por lo tanto creo que se los haré con cinta aisladora. Los laterales muy bien logrados, las puertas se abren a la vez con una manija que está en la parte baja, al menos el mío vino con el mecanismo funcionando a la perfección. El interior bastante bien logrado, con sus asientos, el torpedo y el volante. Al piso no le pidamos mucho. Y para terminar, la parte mejor lograda de todo el bus, la culata. Está hecha a la perfección, sus ángulos, similares a cualquier Busscar Urbanus brasileño, o bien a esos Scania que supo tener Intercórdoba. Me puse a investigar y me entero que los chinos no se basaron en ninguna carrocería sudamericana, sino que es la reproducción del City Tour de Ciudad del Cabo (Buscar en Google: Sightseeing Busscar). Lo bueno es que tuvieron la genialidad de hacerlo para circular por la derecha, lo que le da un estilo más brasileño. Si mañana está lindo el día, lo saco afuera y le tomo algunas fotos para subir acá.

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1