Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > BUSSCAR (NIELSON)
Mercedes-Benz O-400 RSD - Busscar Panorámico DD (en Argentina) - Condor Estrella
ESN 360
Interno 3240

Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto
Palabras clave: Condor Estrella - Interno 3240

Mercedes-Benz O-400 RSD - Busscar Panorámico DD (en Argentina) - Condor Estrella

ESN 360
Interno 3240

Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto

12645184_1024790460913928_2990406618463206316_n.jpg SAM_3147R.JPG MDQSAM_4388R.JPG P1190377.JPG P1190298.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MDQSAM_4388R.JPG
Nombre de álbum:TRUKU / BUSSCAR (NIELSON)
Palabras clave:Condor / Estrella / - / Interno / 3240
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / O-400 RSD
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Busscar / Panorámico DD (2005 - 41 asientos)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Condor Estrella (El Condor Empresa de Transporte S.A.) / Línea ¿Buenos Aires?-Mar del Plata , nacional de larga distancia / Interno 3240
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Mar del Plata / Provincia de Buenos Aires / República Argentina / 10 Enero 2016
Tamaño del archivo:444 KiB
Fecha añadida:17 Febrero, 2016
Dimensiones:952 x 714 píxeles
Visto:98 visitas
Alto de imagen EXIF:1680 pixels
Fecha y hora originales:2002:01:13 12:06:00
ISO:80
Modelo:ST64
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:96 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:0
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=39459
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

carlos daniel pichel   [05:43 - Miércoles 17/02/16]
El amigo CARLOS en la feliz........SALU2222!!
mangelm   [08:37 - Miércoles 17/02/16]
no dan mas estos coches!
alejandro0317   [08:42 - Miércoles 17/02/16]
Si no veo mal es de 2005 esta unidad
Gustavo_32   [17:29 - Domingo 21/02/16]
el otro dia, en un reportaje a la Sra Teruel, en Radio del Plata, la misma dijo que un 0km vale 5.000.000 de pesos...
alejandro0317   [22:16 - Lunes 22/02/16]
Todo bien, pero por algo absorbieron a Condor Estrella, no?
alejandro0317   [22:20 - Lunes 22/02/16]
Los coches de Cóndor Estrella están rayados, descoloridos, abollados y las butacas parecen del siglo pasado por lo gastados que estan. Por lo menos que les hagan mantenimiento si es que no van a comprar unidades nuevas.
BusAmerica   [17:14 - Martes 23/02/16]
Perdón por el desconocimiento ¿quien es la Sra. Teruel?
Gamba 28x40   [17:52 - Martes 23/02/16]
La jermu del dueño de Plusmar, me parece

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1