Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > MARCOPOLO
MARCOPOLO G7
COOP:SAN FRANCISCO LARGA DISTANCIA

MARCOPOLO G7

COOP:SAN FRANCISCO LARGA DISTANCIA

u_c_c__ramo_verde_30_aa8845.JPG DSC00230.JPG 301266_4723650412972_1751430935_n.jpg Foto0572.jpg 395284_181170688652614_1363891057_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:301266_4723650412972_1751430935_n.jpg
Nombre de álbum:stalin / MARCOPOLO
CHASIS ( Marca / Modelo ):SCANIA K380
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):MARCOPOLO
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:SAN FRANCISCO
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:PUYO
Tamaño del archivo:52 KiB
Fecha añadida:20 Septiembre, 2012
Dimensiones:640 x 401 píxeles
Visto:191 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=21277
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

stalin   [10:46 - Jueves 20/09/12]
K belleza............san francisco dando pasos agigantados
Juanca Duran   [11:18 - Jueves 20/09/12]
me saco el sombrero por esta coop. pero de pronto sabe compañero cuantos buses vendran para la san francisco oriental ?
Rdgcoca   [11:23 - Jueves 20/09/12]
Lo veo y no lo creo pero mil felicitaciones aunque una golondrina no hace verano y para poder ver frutos de una inversion de esta magnitud debe la coop apoyar a este bus con las mejores frecuencias
angel gustavo   [13:33 - Jueves 20/09/12]
aun no esta operando este bus pero esperemos pronto verlo por las carreteras
stalin   [18:14 - Jueves 20/09/12]
Es el unico bus x el momento k trae la coop san francisco
stalin   [18:15 - Jueves 20/09/12]
Y esta foto es tomada en carrocerias marcopolo(brazil)
elprisionero   [18:48 - Jueves 20/09/12]
increible mientras en otras coops se llenan de basuras chinas, en esta se ve el esfuerzo a pesar de todo esperemos verlo pronto rodando en las carreteras ecuatorianas ya que esta si es una buena inversion
Xavier solis   [16:52 - Viernes 21/09/12]
dj_lucho   [21:46 - Viernes 21/09/12]
Asi es amigo estan entrando con fuerza los modelos chinos... Bienvenido ..
BusAmerica   [09:28 - Miércoles 26/09/12]
Bienvenido Xavier!

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1