Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > NIELSON
¿? - Nielson (en Uruguay) - Chadre
Foto tomada de Google Earth.
Usuario strzinek.
Palabras clave: chadre

¿? - Nielson (en Uruguay) - Chadre

Foto tomada de Google Earth.
Usuario strzinek.

MLB-O-3049883278_082012.jpg MLB-O-3049868966_082012.jpg salto_chadre.jpg Diplomata_350_K-112_CL_NSA.jpg nsa_nielson.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:salto_chadre.jpg
Nombre de álbum:bondiman / NIELSON
Palabras clave:chadre
CHASIS ( Marca / Modelo ):¿Que chasis es?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):NIELSON / DIPLOMATA ¿340?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Chadre / Línea nacional de larga distancia / Interno 138
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Salto / Salto / Uruguay / ¿?
Tamaño del archivo:286 KiB
Fecha añadida:Julio 03, 2013
Dimensiones:1024 x 768 píxeles
Visto:116 visitas
Alto de imagen EXIF:948 pixels
Modelo:CanoScan LiDE 100
Origen del fichero:02f14880
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Resolución Y:300 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=26578
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

Gamba 28x40   [Julio 03, 2013 a \Juliércolesas 09:13 PM]
La carrocería puede ser Nielson, brasilera
BusAmerica   [Julio 04, 2013 a \Juevesas 07:53 AM]
Si eso parece. Infelizmente no conocí Salto, pero que loco el diseño de la terminal, terrible voladizo de material y no distingo las vigas.
thebondis.blogspot   [Julio 04, 2013 a \Juevesas 04:08 PM]
Esta no es la terminal que se usa actualmente en Salto. El año pasado cuando hice el tren binacional, llegué a la estación que está a dos cuadras de la de larga distancia y era diferente. Si bien la foto está atrucada, creo que es la terminal de servicios departamentales, que funcionaba como única terminal años atrás. Otra opción es que fuera la terminal propia que tiene en el centro de la ciudad el grupo que conforman estas empresas (Ag. Central, Chadre, Sabelín). Respecto a esa terminal departamental, no pude llegar ya que tuve poco tiempo en la ciudad y no quería perderlo para poder fotografiar las reliquias en Paysandú, pero estuve viendo los coches que venían desde allá y había cosas muy interesantes, desde modernos ómnibus chinos hasta viejas reliquias de los años '70. Siempre tengo ganas de volver, ya que es un mundo totalmente diferente a Buenos Aires y estamos a tan solo 500 km.
bondiman   [Julio 04, 2013 a \Juevesas 05:13 PM]
¿¡Cómo se me pasó el zarpado photoshop??
De todos modos, es cierto lo que dice thebondis. La terminal actual, que incluye un shopping, no es esta: se encuentra en 31°23'03''S 57°57'07''O. La terminal de la foto está en 31°23'20''S 57°27'27''O, a unas quince cuadras de la otra.
thebondis.blogspot   [Julio 04, 2013 a \Juevesas 07:43 PM]
Entonces esta es la de la calle Bortagaray, que es o fue exclusiva del grupo Agencia Central, ya que atrás están los galpones de esta empresa. Acá hay una foto de la de larga distancia, en la que comentábamos lo mismo hace un año http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-17775

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1