Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > VARESE
Mercedes-Benz O-140 - Varese - El Crucero Del Norte
Interno 12

Foto: Carrocerías Varese
Archivo: Osvaldo Abner
Gestión: Pablo Olguín
Palabras clave: Gamba / Varese

Mercedes-Benz O-140 - Varese - El Crucero Del Norte

Interno 12

Foto: Carrocerías Varese
Archivo: Osvaldo Abner
Gestión: Pablo Olguín

e__godoy.jpg Varese_LI.JPG Varese_MB_O140_ECN_.JPG Varese_Izusu_1969_FC-Exp2_(2).jpg CORTE_MB_O140_VARESE_CRISTOBAL.png
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Varese_MB_O140_ECN_.JPG
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / VARESE
Votado (3 votos):44444(Mostrar detalles)
Palabras clave:Gamba / / / Varese
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / O-140
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz - Varese / O-140 (estructura) - Varese (terminación)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:El Crucero Del Norte / Línea de larga distancia / Interno 12
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Santa Fé / Provincia de Santa Fé / Argentina / ¿?
Tamaño del archivo:154 KiB
Fecha añadida:31 Marzo, 2013
Dimensiones:1156 x 647 píxeles
Visto:332 visitas
Alto de imagen EXIF:647 pixels
Fecha y hora originales:2013:03:29 15:40:52
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Resolución Y:72 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1.01
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=24924
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

Rap1320   [19:08 - Domingo 31/03/13]
Que bien se ve por los acrilicos de las jorobas el detalle de las cortinas de las mismas. De paso aprovecho a saludar a la comunidad de Bus America y espero hayan pasado un muy buen dia de pascuas en compañia de los suyos.
JoseS   [21:37 - Domingo 31/03/13]
Hermoso coche, lindo diseño y buenas terminaciones a primera vista.
Carlos   [15:18 - Lunes 01/04/13]
Muy lindo coche.
Freewheel   [11:14 - Miércoles 03/04/13]
Espectacular documento!
BusAmerica   [16:47 - Lunes 11/08/14]
Estoy ordenando todos los O 140, y viendo los Varese, me parece que al igual que DIC no usaban la estructura del O 140, tal vez solo bajo la bagueta.

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1