Informacion de archivo |
Nombre del archivo: | Horario_CoopLaUnion_230217_wDesaadoNoticias.jpg |
Nombre de álbum: | Horarios Web / Argentina - Lineas nacionales de media distancia (fuera del area metropolitana de Buenos Aires) |
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad: | Cooperativa de Trabajo Transportes La Unión Ltda. / línea Comodoro Rivadavia-xCaleta Olivia-Puerto Deseado , nacional de larga distancia |
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha: | Planilla de horarios > Chubut - Santa Cruz / Argentina / febrero 2023 |
Tamaño del archivo: | 125 KiB |
Fecha añadida: | Jueves 15 Mayo, 2025 a 07:08 AM |
Dimensiones: | 786 x 461 píxeles |
Visto: | 6 visitas |
URL: | https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=68838 |
Favoritos: | Añadir a favoritos |
"Cooperativa La Unión amplió la frecuencia de viajes
17 febrero, 2023
El transporte de colectivo que une la franja norte de Santa Cruz con el sur del Chubut ahora tendrá salidas los fines de semana.
Según lo informado de lunes a sábados dispondrá de una salida a las 04:30hs y los domingos a las 14:15hs desde Deseado a Comodoro. En tanto desde Comodoro Rivadavia saldrá todos los días a las 19:15hs.
Las frecuencias no se detendrán en los días feriados.
Con esta iniciativa de La Unión, la ciudad portuaria vuelve a tener colectividad los días no laborales permitiendo así que los viajeros tengan la opción de embarcarse en los bus todos los días.
Esto, fue gracias a un arduo trabajo de distintas áreas municipales, junto con el Subsecretario de Transporte de la Provincia para poder ampliar las frecuencias de colectivos, que se habían acortado en el período de pandemia."