Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ECUADOR > VILLALBA
San Placido

San Placido

Tosagua[1].jpg Canuto[1].jpg SanPlacido[1].jpg CaciqueGuale[1].jpg Higueron[1].jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:SanPlacido[1].jpg
Nombre de álbum:juan carlos / VILLALBA
Votado (2 votos):44444(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Chevrolet FTR
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Carrocerias Villalba
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cooperativa San Placido
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:San Placido - Calderon - Portoviejo
Tamaño del archivo:21 KiB
Fecha añadida:29 Diciembre, 2009
Dimensiones:352 x 245 píxeles
Visto:348 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=5949
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 14 de 14
Página: 1

Edison Palomeque   [13:24 - Martes 10/08/10]
A LOS AÑOS QUE VEO ESTA UNIDAD, SI NO ESTOY MAL CUANDO SALIO DE TALLERES VILLALBA ERA CARLOS ARAY
BusAmerica   [08:04 - Miércoles 11/08/10]
La empresa que lo explotaba, o fue una reforma hecha en Villalba?
juan carlos   [17:55 - Miércoles 11/08/10]
este carro es 100 % villalba y es desde el principio fue de coactur primero fue el 61 y luego paso a ser el 38 de ahi se fue a esta cooperativa en aray hubo unos similares pero con la puerta delantera y este bus tiene la puerta en el medio
juan carlos   [17:57 - Miércoles 11/08/10]
aun es su parrilla conserva las iniciales CV ( carrocerias villalba )
elprisionero   [22:33 - Miércoles 11/08/10]
esta es una de las tantas variaciones que se hicieron en Ecuador basandose en el buss 320 de busscar año 1995-1996, pero si esta bonito el movil
BusAmerica   [13:16 - Jueves 12/08/10]
Ok, gracias
Juanca Duran   [12:00 - Martes 15/03/11]
san placido soy usuario de esos carros cuando voy a calderon
juan carlos   [18:14 - Martes 15/03/11]
estos manes de la san placido son unos arrechos para correr con sus carros de medio uso se le paran a cualquier carro que tengan al frente las reales aveces la ven negra con estos panas de la san placido recuerdo una san placido la 08 soplaba ese carro y era injerto recuerdo q le decian el indio marcelo
Juanca Duran   [16:08 - Miércoles 16/03/11]
TOCAYO EN LA SAN PLACIDO HAY UN BUS LA 30 HINO FF VARMA INTERCITY CON AIRE ACONDICIONADO TE PREGUNTO ESE BUS NO FUE ANTERIORMENTE COACTUR Y LA 08 SI SE CUAL ES DE LA SAN PLACIDO
juan carlos   [19:11 - Miércoles 16/03/11]
bueno en realidad estoy un poco desactualizado de los buses pues ya son dos anos q no voy al ecuador pero por tus descripciones supongo que es el 75 de coactur porq es el unico hino ff de varma con aire acondicionado que llego y el segundo en la coop es del ano 2003 esa nave y soplaba mas o menos cuando andaba en coactur
juan carlos   [19:12 - Miércoles 16/03/11]
la 08 ahora creo q es un hino gd
Juanca Duran   [10:33 - Viernes 18/03/11]
YO PIENSO QUE SI ESA 30 SAN PLACIDO FUE COACTUR LA QUE TU DICES Y LA 08 SAN PLACIDO ES UN HINO GD DE CARROCERIA MONCAYO UN CARRO AHI TUNIADITO SE LO VE CHEVERE EN LA SAN PLACIDO
juan carlos   [18:36 - Viernes 18/03/11]
si tengo un ligero recuerdo de ese gd pero tu conocistes al de antes del gd
Juanca Duran   [19:35 - Jueves 31/03/11]
EL ANTERIOR QUE TU ME DICES AHI SI QUE NO TUVE EL HONOR DE CONOCERLO

Comentario 1 a 14 de 14
Página: 1