Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
Tatsa (en Ecuador) licencia en Ecuador por Varma
Unidades cama baja Elaborados por Carrocerias Varma  para la ciudad de Guyaquil
Fotografia : Sergio Anibal Villón
Extraída Diario El Universo

Palabras clave: Tatsa Elaborado en Ecuador por Varma

Tatsa (en Ecuador) licencia en Ecuador por Varma

Unidades cama baja Elaborados por Carrocerias Varma para la ciudad de Guyaquil
Fotografia : Sergio Anibal Villón
Extraída Diario El Universo

fotos_10-10_105.jpg fotos_al_8-08_010.jpg tatsa.jpg fotos_10-10_107.jpg incógnita.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:tatsa.jpg
Nombre de álbum:dj_lucho / T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
Palabras clave:Tatsa / Elaborado / en / Ecuador / por / Varma
CHASIS ( Marca / Modelo ):T.A.T.S.A. / PUMA D 1)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):T.A.T.S.A. / PUMA D 12 (2ªversión)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿? / Linea 01 , municipal de Guayaquil
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Guayaquil / Guayas / Ecuador / 2011
Tamaño del archivo:29 KiB
Fecha añadida:18 Abril, 2011
Dimensiones:456 x 336 píxeles
Visto:444 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=11656
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 21 de 21
Página: 1

BusAmerica   [20:33 - Lunes 18/04/11]
Vaya, vaya. Que novedad, estimo yo que es un T.A.T.S.A. pero el convenio de importación debe ser para Varma. Habrá que averiguar. Flor de novedad, y por cierto que bueno que se incorporen pisos bajos.
Marcelo Scévola   [20:45 - Lunes 18/04/11]
Comparto la opinión!! muy interesante novedad. A propósito, alguien sabe que fue de los Puma "bolivarianos"? Fueron coches a Venezuela o no pasaron de la muestra para la foto en la Casa de Gobierno? Actualmente hay al menos un Puma de esos (modelo viejo con aire) en la 62.
dj_lucho   [20:50 - Lunes 18/04/11]
Asi es..VARMA tiene se podria decir la franquicia en Ecuador de TATSA, incluso en la pagina web de TATSA consta como representante en Ecuador de estos
BusAmerica   [08:46 - Miércoles 20/04/11]
Queda simpatico con el azul. La exportación a Venezuela se hizo creo, ahora donde prestan servicios... ni idea.
EBBUS   [15:55 - Viernes 22/04/11]
Pero este bus ya tiene unos 5 años en Ecuador y lo tenian guardado en carapungo en la chevrolet
dj_lucho   [18:25 - Viernes 22/04/11]
mmm. no creo por que estos estan recien producidos por Varma..
Marcelo Scévola   [18:32 - Viernes 22/04/11]
Este modelo de TATSA salió en Agentina a principios de 2008 si mal no recuerdo, no creo que tenga 5 años.
BusAmerica   [18:53 - Viernes 22/04/11]
Si creo que arrancó en el 2008, pero los que fueron a Venezuela eran del modelo anterior.
Marcelo Scévola   [19:06 - Viernes 22/04/11]
Si Ale, yo me refería al de la foto, para mi es imposible que tenga 5 años.
dj_lucho   [21:46 - Viernes 22/04/11]
EBBUS ..Talves el que te refieres tu es a un Chevrolet Isuzu chr 7.2 Carroceria Marcopolo parecido a este http://www.bus-america.com/galeria/displayimage.php?album=687&pos=2 que estuvo por varios años en los patios de ahi
ecuabus angelrodfire   [07:46 - Sábado 23/04/11]
Yo he visto uno de estos en Ambato pero cabe acotar que no es recientemente, osea no es nuevo por lo menos tendrá unos 2 años.
Marcelo Scévola   [08:13 - Sábado 23/04/11]
Eso si puede ser, porque al modelo 2010 ya se le modificaron los faros.
EdL87   [19:52 - Viernes 02/09/11]
Es producido en CKD en Ecuador?
thebondis.blogspot   [00:43 - Viernes 10/02/12]
Este sigue funcionando actualmente?
Freewheel   [11:42 - Viernes 10/02/12]
Está fabricado en Ecuador o en Argentina? Muy interesante documento!
thebondis.blogspot   [12:27 - Viernes 10/02/12]
Para mi es Argentino. La duda es como llegó hasta allá, si por el Pacífico o por algún otro lado.
Max   [16:38 - Sábado 11/02/12]
Supongo q de la misma manera q llegaron unos OA101 (por tierra)
thebondis.blogspot   [16:42 - Sábado 11/02/12]
No sabía que habían llegado por tierra. Quizás algunos hayan ido a través de embarcaciones ya que hay fotos de esos siendo embarcados. Los que fueron por tierra habrán tardado unos cuantos días en llegar.
thebondis.blogspot   [16:42 - Sábado 11/02/12]
No sabía que habían llegado por tierra. Quizás algunos hayan ido a través de embarcaciones ya que hay fotos de esos siendo embarcados. Los que fueron por tierra habrán tardado unos cuantos días en llegar.
Max   [16:51 - Sábado 11/02/12]
El pedido fue de 50 unidades, 25 vinieron primero por tierra Circulando el bus, pero de esos 25 desaparecieron 2 en el camino y llegaron solo 23 al Ecuador entonces el otro pedido para evitar otra perdida los trajeron en buque.
BusAmerica   [18:35 - Sábado 11/02/12]
Eso si que es raro , que se pierdan dos omnibus, lo raro es por los choferes que pueden argumentar.

Comentario 1 a 21 de 21
Página: 1