Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL INDIO
Ford (F.M.C.) - El Indio - M.O. 25
25 en Flores

Imagen extraida de la colección de archivos de la revista Life

Ford (F.M.C.) - El Indio - M.O. 25

25 en Flores

Imagen extraida de la colección de archivos de la revista Life

ed.jpg AVALTEBROWN.JPG 25ENFLORES.jpeg 1309879386657_f.jpg 265176_2181765592177_1488074508_32408649_550162_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:25ENFLORES.jpeg
Nombre de álbum:Freewheel / EL INDIO
CHASIS ( Marca / Modelo ):Ford (F.M.C.) / (1957)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):El Indio / (1957)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Micro Omnibus 25 C.I.S.A. / Línea 25, nacional urbana de Buenos Aires / ¿?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 1964
Tamaño del archivo:152 KiB
Fecha añadida:05 Julio, 2011
Dimensiones:1280 x 851 píxeles
Visto:359 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=13479
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 15 de 15
Página: 1

Freewheel   [09:49 - Martes 05/07/11]
Los datos de la foto los aportó Carlos Sueiro, gracias!
Carlos Sueiro   [10:25 - Martes 05/07/11]
Una perlita esta foto.
Hubo pocas carrocerias El Indio con ventanillas verticales, y menos de ésta longitud .Este modelo tenía la particularidad de tener luneta dividida en tres y su parte central era una ventanilla rectangular corrediza.
En LISA hubo tres de estas Indio ,pero sobre MB L312 : el 1 ,51 y 26.
Marcelo Scévola   [12:03 - Martes 05/07/11]
Carlos, yo las veo corredizas las ventanas, o interpreté mal el comentario?
Busarg   [12:26 - Martes 05/07/11]
Creo que habrá querido decir ventanillas rectas, Marcelo.
Marcelo Scévola   [12:29 - Martes 05/07/11]
aaah gracias Ale!! perdón Carlos, pensé que hablabas de la forma de apertura.
jar_2000   [12:46 - Martes 05/07/11]
HOLA BUENO AMPLIE LA FOTO PORQUE NO ME CERRABA COMO FORD Y ES UN CHEVROLET POSIBLEMENTE UN 6400 DEL AÑO 1956,FIJESEN QUE ELCAPO CAE EN BAJADA CASIS DESDE LA MITAD Y EN EL FORD ES LA CAIDA Y PRONUNCIADA CASI AL TERMINAR EN EL FRENTE, VEAN PORQUE NO ME CIERRA COMO FORD
marcelo1963   [15:37 - Martes 05/07/11]
Que extraño es el chapón.
Freewheel   [15:44 - Martes 05/07/11]
En los datos originales de la foto decía que era de la ciudad de La Plata. Demás está decir que es una foto de la iglesia de San José de Flores, sita en el barrio homónimo de Buenos Aires.
Carlos Sueiro   [18:55 - Martes 05/07/11]
MARCELO :Sí ,corredizas y de angulos rectos.
Carlos Sueiro   [18:57 - Martes 05/07/11]
Creo que tiene razón Arturo ,por fijarme en la carrocería ,no presté mucha atencion a la trompa.
BusAmerica   [07:27 - Miércoles 06/07/11]
Lo que Carlos expreso era la particulaidad de su luneta (nunca supe de algo así) "Este modelo tenía la particularidad de tener luneta dividida en tres y su parte central era una ventanilla rectangular corrediza". Además que me aswombro pues pensé que no existieron ventanillas rectangulares amplias corredizas, es la primera vez que veo uno.
Carlos Sueiro   [17:47 - Miércoles 06/07/11]
En LISA hubo un Volvo 56 con trompa ¿B44? ,igual a los de Paraguay con una Indio. con exactamente estas ventanillas era el 4.
BusAmerica   [09:53 - Viernes 08/07/11]
Doble rareza.
BusAmerica   [17:33 - Jueves 17/09/15]
TRUKU (186.19.157.128) [17 de Septiembre de 2015 a las 12:08 AM]
"Al fondo de la foto, la iglesia San José de Flores...."

BusAmerica (190.16.47.220) [17 de Septiembre de 2015 a las 08:30 PM] "....Esta foto estaba, recuerdo el comentario de Sueiro sobre la culata con una ventanilla deslizable, y el mio sobre los pocos colectivos con ventanas corredizas rectangulares. Mas no encuentro aquella imagen..."
BusAmerica   [17:34 - Jueves 17/09/15]
Autorespuesta, acá esta.

Comentario 1 a 15 de 15
Página: 1