Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > D.I.C.
Mercedes-Benz LO 1114 - D.I.C. Visión - El Cometa
C.874966
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-13518

Mercedes-Benz LO 1114 - D.I.C. Visión - El Cometa

C.874966
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-13518

Chev-xx-ECometa-fPPovedaBiorci.jpg MBLO1114-DICVision-ba215c874966ar95b.jpg MBLO1114-DICVision-ba215c874966ar95a.jpg MBLO1114-DParera81es-lz2Ai11s463935ar43.jpg 1310051314793_f.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBLO1114-DICVision-ba215c874966ar95a.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / D.I.C.
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / LO 1114/517
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):D.I.C. / VISION (1978)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:El Cometa / línea 215 Carlos Casares-Bolivar , provincial de Buenos Aires
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿Bolivar? / Buenos Aires / Argentina / enero 1997
Tamaño del archivo:109 KiB
Fecha añadida:07 Julio, 2011
Dimensiones:1000 x 585 píxeles
Visto:447 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=13518
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

Freewheel   [11:02 - Jueves 07/07/11]
Si este es como los que tenía La Capillense (Córdoba), del lado derecho entre puerta delantera y trasera, tiene 3 ventanas más una pequeña compensadora. Gran foto, BusAmérica!
Marcelo Scévola   [18:33 - Jueves 07/07/11]
Que buena foto!! desconocía a ésta línea.
Carlos Sueiro   [11:37 - Viernes 08/07/11]
Este coche puede haber pertenecido al "Expreso Parana" pues tuvo un par de ellos sobre chassis de 4.83 e/ejes ,pues su puerta izquierda indica que perteneció a una de media distancia . En LISA hubo dos (el 6 y el 74) pero sobre chassis largo.
Marcelo Scévola   [11:47 - Viernes 08/07/11]
Carlos, seguro los de Expreso Paraná eran 483? porque en BusArg hay foto de uno y se ve igual a este que es de 517.
Carlos Sueiro   [13:30 - Viernes 08/07/11]
Puede ser que me equivique ,siempre tuve problemas con estos DIC para establecer su distancia e/e.
BusAmerica   [16:27 - Lunes 11/07/11]
Carlos, pero estos si que están facil, si tiene cuatro ventanillas es corto, si tiene cuatro y media (como este) es largo. Por cierto este fin de semana he estado por Carlos Casares, y crero que efectivamente esto es en Bolivar. Otro tema, consulta para los platenses ¿recuerdan cuando aparecio la línea 215, como prolongacion provincial de la 508? 1997 o 1996?

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1