Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > MITRE
un mitre con pasado 506
B.533350
hola me llamo sergio y les presento el mitre 64 que fue propiedad de mi padre hasta el 2000 luego en el 2009 se prendio fuego o lo prendieron fuego, una lastima se compro en sociedad y luego mi papa adquirio la otra mitad y lo hizo motorhome

un mitre con pasado 506

B.533350
hola me llamo sergio y les presento el mitre 64 que fue propiedad de mi padre hasta el 2000 luego en el 2009 se prendio fuego o lo prendieron fuego, una lastima se compro en sociedad y luego mi papa adquirio la otra mitad y lo hizo motorhome

2010!!0734.jpg 6_8.jpg micrito.png SF-L-LBIS-EDLO1114.jpg SAM_0228.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:micrito.png
Nombre de álbum:Sergio Bagaloni / MITRE
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / L 312
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Mitre / (1964 - reforma con cerramiento parcial de puerta y ventanas)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:ex autobus dardo rocha ex 506
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:La Plata / Buenos Aires / Argentina / ¿199x?
Tamaño del archivo:827 KiB
Fecha añadida:06 Enero, 2012
Dimensiones:752 x 531 píxeles
Visto:316 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=16863
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

Sergio Bagaloni   [17:38 - Viernes 06/01/12]
me olvidaba era el interno 9
BusAmerica   [17:40 - Viernes 06/01/12]
Bienvenido Checho! Muy buena foto, y una lástima que ya no esté asi, pues estaba integro hasta con las baguetas originales, solo pocas reformas
Sergio Bagaloni   [18:02 - Viernes 06/01/12]
gracias por la bienvenida!! por lo que me conto mi papa de dos micros se armo este por eso esta asi de completo!!
andres691   [07:52 - Sábado 07/01/12]
hola checholobo ,por casualidad lo prendieron fuego por caseros??
gustavo del Manzo   [10:07 - Sábado 07/01/12]
ME CANSE DE VIAJAR EN ESTE COCHE, QUE EN 1977 FUE REEMPLAZADO POR UN VACCARO 1114. ESTA FOTO ESTUVO PUBLICADA EN FOTOSDEBONDIS Y YO HICE ALGUNOS COMENTARIOS. EN ALGUNA OPORTUNIDAD EL SEÑOR ZACCARO DE LA LINEA 506, ME COMENTO ALGO DE ESTE COCHE, PERO YA PASARON TANTOS Y TANTOS AÑOS QUE NO ME PUEDO ACORDAR. SALUDOS
Sergio Bagaloni   [10:21 - Sábado 07/01/12]
este micro se prendio fuego en olmos en un galpon donde lo tenia el dueño guardado, si gustavo yo la publique en otras paginas saludos
gustavo del Manzo   [10:34 - Sábado 07/01/12]
AHORA VOY A UBLICAR A SU HERMANO, EL INTERNO 8 EN MOMENTOS EN QUE ESTUDIANTES SALIO CAMPEON DEL MUNDO

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1