Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿Que carrocería es?
MARCELO SALGADO
FOTO Extraída de: La Nueva Provincia

MARCELO SALGADO

FOTO Extraída de: La Nueva Provincia

PARO_LINEA581.png GS-Varios.JPG escanear0008~13.jpg 253523_1745783284881_1247746662_31461274_6167595_n.jpg escanear0008~12.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:escanear0008~13.jpg
Nombre de álbum:MARCELO SALGADO / ¿Que carrocería es?
CHASIS ( Marca / Modelo ):DODGE / ¿? (1924-1926)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:EMPRESA GONZALEZ S.R.L. / línea municipal del Partido de Bahia Blanca
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina
Tamaño del archivo:885 KiB
Fecha añadida:17 Enero, 2012
Dimensiones:1024 x 758 píxeles
Visto:211 visitas
Alto de imagen EXIF:1314 pixels
Fecha y hora originales:2012:01:16 13:32:39
Modelo:HP pstc3100
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:200 dots per ResolutionUnit
Saturación:0
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=17000
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

Seba.Vargas   [12:38 - Martes 17/01/12]
Estas fotos son una reliquia Marce. Tendríamos que ir un día a LNP aver si nos pueden ayudar en algo.
hurtadom9158@hotmail.com   [20:01 - Martes 17/01/12]
Muy linda foto. Pareciera que las llantas son con rayos de madera ¿serà así ?Por favor expertos !
Carlos Sueiro   [06:45 - Miércoles 18/01/12]
Sí , son de madera.
hurtadom9158@hotmail.com   [18:18 - Miércoles 18/01/12]
Gracias Don Carlos ¿ le llegarón las fotos al mail?
jar_2000   [19:40 - Miércoles 18/01/12]
MARCELO ME PARECE QUE ES UN DODGE 24-6, FORD NUNCA TUVO ESTE TIPO DE LLANTAS REFORZADAS DE 8 TORNILLOS, PERO MAS DE ESTOS DETALLES TECNICOS EXELENTE FOTO
BusAmerica   [12:52 - Sábado 05/05/12]
Que grande la Gonzalez, mirá desde cuando prestaba servicios. Buena imagen!

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1