Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ALA
Mercedes-Benz LO 1114 - Ala - Nueve de Julio

Mercedes-Benz LO 1114 - Ala - Nueve de Julio

134-250_DFZ394.JPG 59-63_IFW228.JPG MBLO1114-Ala8382-cf109i17_93.jpg MBLO1114-Ala-bb509i10_94.jpg MBLO1114-Ala-cf42i34ar42.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBLO1114-Ala8382-cf109i17_93.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / ALA
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / LO 1114/483
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ALA / (1983-1982 - 21 asientos)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Transporte Nueve de Julio S.A.C. / línea 109 , nacional urbana de Buenos Aires / interno 17
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 1993
Tamaño del archivo:86 KiB
Fecha añadida:09 Septiembre, 2009
Dimensiones:1000 x 533 píxeles
Visto:904 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=4419
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 14 de 14
Página: 1

BusAmerica   [18:47 - Miércoles 09/09/09]
Aca el 17 de la 109 que mencioné, como verán fue contemporaneo de los modelos de dos paños fijos
marcelo1963   [18:59 - Miércoles 09/09/09]
Estos son si, la Fournier de Bahía tuvo de estos y aca en LP hay uno del ejercito con esta configuración.
marcelo1963   [19:01 - Miércoles 09/09/09]
Pero son anteriores 1977/78. antes del de tres paños al menos los que yo digo. Igualmente el 83 vino con paragolpes de una hoja.
BusAmerica   [19:12 - Miércoles 09/09/09]
Simil a estos hubo al principio, pero este es de 1983-1982 su chapa era C.1.113.xxx . No he visto otro de dicha fecha
marcelo1963   [20:17 - Miércoles 09/09/09]
Por eso te decia que eran anteriores a este no creo haberlo visto nunca, debe ser 82 por la culata te digo.
HECTOR_M   [00:57 - Jueves 10/09/09]
EL DEL EJERCITO LO MANEJA UNA LINDA RUBIA ,ES DE 2 PAÑOS Y CREO QUE LO DE 3 PAÑOS SON MOD 78/79.
marcelo1963   [15:03 - Jueves 10/09/09]
Héctor siempre sacrificandote mirando rubias, trata de sacarle una foto al bondi vos que estas cerca si esta con la rubia arriba mejor.
BusAmerica   [15:16 - Jueves 10/09/09]
Por eso digo, minetras salian los de 3 paños desde el año 77 , este salio en el 82/83 y si bien hubo iguales a este, no se si otro en esos años
Massimo   [15:18 - Jueves 10/09/09]
Lo que pasa que cuando tenes la vista en la cámara para hacer foco, no podés apreciar en su total dimensión lo que estás enfocando, lo digo con conocimiento de causa, jajajaja!
glaychris   [13:59 - Domingo 02/07/17]
este era 82 y fue el escolar numero 63 de Morón ( erf tours) lo use un tiempo, una nave
BusAmerica   [20:39 - Domingo 02/07/17]
Mirá que destino, se habrá ido de la 109 aproximadamente en ese año 93 o 94. No recuerdo otro con estas ventanillas por esos años 82-83
GUSTAVO IRALDI   [22:19 - Domingo 02/07/17]
Hubo alguno en la 17.
BusAmerica   [17:19 - Lunes 03/07/17]
Gracias Gustavo, no los tengo pesentes.
GUSTAVO IRALDI   [19:22 - Lunes 03/07/17]
Lamento no recordar el n° de interno.

Comentario 1 a 14 de 14
Página: 1