Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿S.I.C.A? o ¿DECAROLI Hnos?
Ford - S.I.C.A. - Empresa Córdoba Oeste 
Cordoba 860 Omnibus
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-25303

ECO, 860

Fotografía: ¿?
Colección y gentileza: Rolando Zalazar

Ford - S.I.C.A. - Empresa Córdoba Oeste

Cordoba 860 Omnibus
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-25303

ECO, 860

Fotografía: ¿?
Colección y gentileza: Rolando Zalazar

Ford-esDecaesSica-EPetizo.jpg Ford46-xx-Cotil216-fcCM.jpg Ford-esDecaesSica-ECOfRZala.jpg Ford-esSICA-ECO_fcRZalazarEnPGalvani.jpg Chev_colectivoTANTI-VLago_cMarceloPezzotta.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Ford-esDecaesSica-ECOfRZala.jpg
Nombre de álbum:Bus Sudamerica / ¿S.I.C.A? o ¿DECAROLI Hnos?
CHASIS ( Marca / Modelo ):FORD / ¿COE? (1940-1942 - ¿frontalizado?)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿S.I.C.A? ¿DECAROLI Hnos? / (¿1940-1942?)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Empresa Córdoba Oeste S.R.L. (E.C.O.) / línea Córdoba-San Juan , nacional de larga distancia / patente provincial de Cordoba 860
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Copina / Córdoba / Argentina / ¿1944-1949?
Tamaño del archivo:277 KiB
Fecha añadida:14 Junio, 2013
Dimensiones:2000 x 1472 píxeles
Visto:259 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=26372
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1

jar_2000   [19:40 - Viernes 14/06/13]
DIRIA DECAROLI HNOS, UN FORD 40/2 V8, EXPECTACULAR FOTO MUY BUEN TRABAJO DE BUSQUEDA ALE
Carlos Sueiro   [08:00 - Sábado 15/06/13]
Sí ,es un Decaroli hnos. ¿Parece un C.O.E. ,verdad, Arturo...? Han respetado su parrilla.
BusAmerica   [17:43 - Lunes 17/06/13]
Yo mantengo mis dudas, pues creo que en u 50% se dan a los SICA por Decaroli, y en un 50% sean Decaroli. El merito y la gentileza es de Rolando Zalazar.
BusAmerica   [15:13 - Martes 11/02/14]
Este es el mismo que el otro
Poschon_gimenez   [17:01 - Jueves 05/06/14]
Lo único que puedo decirles: está espectacular !!! y la construcción de fondo parece del Hotel El Condor, de Copina ...
BusAmerica   [18:17 - Viernes 06/06/14]
Gracias, ese dato es importante lo agrego con dudas
Gamba 28x40   [18:19 - Viernes 06/06/14]
Aquí se ve un poco mejor el Hotel El Cóndor: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=31521
BusAmerica   [09:26 - Sábado 07/06/14]
El estilo de piedra y construcción es el mismo, solo que no encuentro coincidencia, donde hay una pared asi, hay un segundo piso que no aparece en este caso.
pavlovcic antonio   [17:15 - Domingo 26/02/17]
Poschon: Sin dudas es el Hotel COPINA, por ahora ya en proceso de restauración.
pavlovcic antonio   [19:52 - Domingo 26/02/17]
Perdón, quise poner Hotel EL CONDOR, por ahora ya en proceso de restauración.-
BusAmerica   [16:17 - Miércoles 01/03/17]
Tras realizar en enero pasado, el viaje por el viejo camino de Altas Cumbres, debo decir que este es el Hotel Copina, menos imponente que el Hotel El Condor, pero actualmente en mejor estado.
pavlovcic antonio   [18:41 - Viernes 17/03/17]
Me equivoqué en mi anterior comentario, Parada frente al Hotel COPINA, que era lo usual de E.C.O.

Comentario 1 a 12 de 12
Página: 1