Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > F.A.C. (de Avellaneda)
Mercedes-Benz L 312 - F.A.C. 
Este es un coche conocido por todos, evidentemente la foto ha sido trucada, creo el cartel de destinos no lo llevaron unidades de este modelo, le han agregado un número de interno y la razón social.
La gente de La Cabaña hizo de una foto contemporánea, una histórica

Imagen editada de un video del programa "El Expreso TV"

Palabras clave: Gamba / 172

Mercedes-Benz L 312 - F.A.C.

Este es un coche conocido por todos, evidentemente la foto ha sido trucada, creo el cartel de destinos no lo llevaron unidades de este modelo, le han agregado un número de interno y la razón social.
La gente de La Cabaña hizo de una foto contemporánea, una histórica

Imagen editada de un video del programa "El Expreso TV"

img839.jpg FAQUITO_T.JPG __La_Cabana_Expreso_TV_2.jpg facmayo2.jpg img114.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:__La_Cabana_Expreso_TV_2.jpg
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / F.A.C. (de Avellaneda)
Palabras clave:Gamba / / / 172
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / L 312/420 (1959)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):F.A.C. / (1959)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿La Cabaña? / Línea ¿172?, municipal del partido de La Matanza / Interno ¿13?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿? / ¿? / Argentina / ¿?
Tamaño del archivo:531 KiB
Fecha añadida:31 Enero, 2015
Dimensiones:1001 x 626 píxeles
Visto:195 visitas
Alto de imagen EXIF:626 pixels
Fecha y hora originales:2015:01:30 22:00:08
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=34530
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

BusAmerica   [12:24 - Sábado 31/01/15]
Se hubieran esmerado con el Photoshop y le hubiesen puesto letras góticas
remember_bondis   [14:07 - Sábado 31/01/15]
Este es el Faquito de Gustavo del Manzo. Bastante truchos los de La Cabaña.
mangelm   [13:21 - Domingo 01/02/15]
Coincido con el comentario anterior, estas cosas los delatan como son como empresarios y como personas.
TRUKU   [14:29 - Domingo 01/02/15]
Lo malo del caso es que si mal no recuerdo, a Gustavo no le permitieron poner la razón social de la empresa en los laterales...
Tito183   [16:58 - Domingo 01/02/15]
Tal cual Trucu, no se lo permitieron. Yo que Gustavo lo pinto de otra empresa, la 183 tal vez, jajajaa.

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1