Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
TATSA Puma D12 - Exp. Lomas
KII304

Línea 165, interno 122

TATSA Puma D12 - Exp. Lomas

KII304

Línea 165, interno 122

061_bondiman.JPG 82fup401a.JPG TATSAPumaD12_2012a26-cf165i122kii304.jpg 20190713_121132R.JPG FAL-SAM_2822R.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:TATSAPumaD12_2012a26-cf165i122kii304.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / T.A.T.S.A. (TECNOLOGIA AVANZADA en TRANSPORTE S.A.)
CHASIS ( Marca / Modelo ):T.A.T.S.A. / PUMA D12
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):T.A.T.S.A. / PUMA D12 (2012 - 26 asientos)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Expreso Lomas S.A. / línea 165 , nacional metropolitana de Buenos Aires / interno 122
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / julio 2016
Tamaño del archivo:959 KiB
Fecha añadida:05 Julio, 2016
Dimensiones:2000 x 1136 píxeles
Visto:107 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=41108
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

carlos daniel pichel   [08:50 - Jueves 07/07/16]
Aca ya vi algun 161 MT12, con estos colores pero se le notaba el calco.....
BusAmerica   [15:52 - Jueves 07/07/16]
Parece que a toda linea que la agarra este grupo, le toca una primera etapa de achicamiento.
BusAmerica   [16:42 - Miércoles 17/08/16]
Bueno, gracias a "Cacho Bondi" me entero que lo de esta empresa es mas complicado de lo que parece, algo así como Berlín en 1961 : http://www.lanacion.com.ar/1928743-se-concentra-el-mercado-de-los-colectivos-en-medio-de-fuertes-peleas
Paradojicamente el de la foto es un TATSA, ni M-Benz, ni Agrale, para quien haya leído el artículo.
Gamba 28x40   [17:05 - Jueves 18/08/16]
Mira vos los muchachos, lo grave es que sigue pasando lo mismo, a pesar del cambio político, aprietan a los chicos, hace unos días me contaron que a la 109 no le depositaron el monto por subsidios, tuvieron que salir corriendo a rascar guita de todas partes para poder pagar los compromisos, como sueldos del personal. Seguro que a los poderosos no les pasa, el motivo por el cual siguen creciendo, digamos, "no hay nada nuevo bajo el sol", tal vez por tratarse de garcas o inútiles, según caso, quienes manejan el transporte, el resultado es el mismo
BusAmerica   [17:09 - Jueves 18/08/16]
A mi modo de ver a esta altura la CEAP y CETUP (ex CETAP) debiesen partirse representando una camara a las multiples empresas historicas que quedan, y otra a los pulpos. Así lograrían ponerle coto a este tema, si no con el lobo adentro, son pan comido.
carlos daniel pichel   [09:08 - Viernes 19/08/16]
MUCHACHOS, exelente informacion!!

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1