Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > MOLITERNO
Bedford (G.M.A.) - I.O.S.M.E.
Fotografía: Jorge Eduardo Fulco
Publicada en el grupo de facebook "Vehículos y Cosas Abandonadas"

Bedford (G.M.A.) - I.O.S.M.E.

Fotografía: Jorge Eduardo Fulco
Publicada en el grupo de facebook "Vehículos y Cosas Abandonadas"

z-Fabian-Sicilia-Rondan.jpg Bus_america_linea_16.jpg z_Jorge_Eduardo_Fulco_VyCA.jpg BedJ6LZ1-Moliterno_61es-cf208_fxx_AGN.jpg 1-45.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:z_Jorge_Eduardo_Fulco_VyCA.jpg
Nombre de álbum:tomadodelface / MOLITERNO
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Bedford (G.M.A.) / J6LZ1
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿Moliterno?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:I.O.S.M.E. / Centro Educativo José Hernández
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿? / ¿? / Argentina / ¿?
Tamaño del archivo:223 KiB
Fecha añadida:24 Marzo, 2015
Dimensiones:567 x 377 píxeles
Visto:127 visitas
Alto de imagen EXIF:377 pixels
Fecha y hora originales:2015:03:24 12:35:56
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=35223
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 11 de 11
Página: 1

BusAmerica   [13:43 - Martes 24/03/15]
Moliterno
GUSTAVO IRALDI   [15:26 - Martes 24/03/15]
PARA MI TAMBIEN ES MOLITERNO.
glaychris   [15:30 - Martes 24/03/15]
esos 2 estaban en ruta 21 y cristiania , yo intente llamar a carlos achaval pero se habia mudado recien, el bedfor estaba muy bueno y el 312 todavia estaba rescatable , vendian el combo por la mejor oferta, ya hace unos 15 años
glaychris   [15:34 - Martes 24/03/15]
es gnecco o vacaro no recuerdo bien pero tiene el espejo de cartelera original y la palanca manual de la puerta derecha como los escolares yanquis (del lado derecho con movimiento al estilo tranvia)
Carlos Sueiro   [16:41 - Martes 24/03/15]
ES CASEROS
glaychris   [16:49 - Martes 24/03/15]
vacaro decia la cartelera
Gamba 28x40   [16:50 - Martes 24/03/15]
Para mi también es Moliterno, similar a los últimos que se vieron, como los de la Policía Federal
jose   [20:00 - Martes 24/03/15]
puede ser la reina?
ancampodonico   [20:09 - Jueves 26/03/15]
Moliterno.
BusAmerica   [11:51 - Sábado 28/03/15]
Comparar con este: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=3203 la franja central es diferente y tal vez no ayude el ángulo, don Carlos dice Caseros, tal vez investigando esa posibilidad: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=29523 . No se distingue la franja central.
BusAmerica   [11:56 - Sábado 28/03/15]
Por cierto las puertas parecen sin inclinación.

Comentario 1 a 11 de 11
Página: 1