Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de PARAGUAY > SAN JORGE
Mercedes-Benz L - San Jorge - Acaraymi
¿AFE688?
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-27551

Foto tomada la semana pasada en Paraguay.

Mercedes-Benz L - San Jorge - Acaraymi

¿AFE688?
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-27551

Foto tomada la semana pasada en Paraguay.

MBLes1113-xx-TFro8712cdeJ14.jpg MBL-SJorge_97a40-TParana1300axd444_0319.JPG IMG-20130913-WA0003.jpg DSCF4787.JPG 41096403.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:IMG-20130913-WA0003.jpg
Nombre de álbum:fernando carnevale / SAN JORGE
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedese-Benz / L ¿1113? (reforma de trompa)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):San Jorge
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Empresa de Transporte de Pasajero Acaraymi S.A. / línea ¿? , ¿nacional metropolitana de Ciudad del Este? ¿municipal de Ciudad del Este? / Interno 10
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿Ciudad del Este / Alto Paraná? / Paraguay / Septiembre de 2013
Tamaño del archivo:92 KiB
Fecha añadida:15 Septiembre, 2013
Dimensiones:800 x 600 píxeles
Visto:169 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=27550
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

fernando carnevale   [17:27 - Domingo 15/09/13]
Perdonen la pobre descripción. La foto me la mando hace un rato mi cuñado que estuvo en Misiones y ya la pase. Seguramente alguien sabra ciudad, linea, carrocería y chasis...
BusAmerica   [23:13 - Domingo 15/09/13]
Buena onda tu cuñado! Parece Ciudad del Este, parece SaN Jorge, el chasis puede que tenga modernizada su trompa y sea un L 1214 o 1414, pero eso solo viendo sus inscripciones, y parece una línea nacional del Gran Ciudad del Este, pero no me suena.
fernando carnevale   [19:21 - Lunes 16/09/13]
Consulté al autor de la foto, quien me confirma que la foto está sacada "al lado de Ciudad del Este (sic)"
BusAmerica   [22:58 - Martes 17/09/13]
Entonces no en Ciudad del Este y sería una línea nacional metropolitana de Ciudad del Este. Voya machetearme, pero demoraré un tiempito.
Ramon Cebra-I   [19:43 - Jueves 19/09/13]
Nótese las llantas de ocho agujeros, no será acaso un 1113 con trompa de 1214??
BusAmerica   [07:15 - Viernes 20/09/13]
Hola Ramòn! Como estàs? Buena observaciòn, eso pareciera.

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1