Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > QUILMESCARR
FerchuBus
Publicación desconocida

FerchuBus

Publicación desconocida

100_0499.JPG bicibus_1_[1024x768].JPG TotoA.jpg Aregua_11_3.jpg Velox-8.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Linea_4-7.jpg
Nombre de álbum:Ferchu / QUILMESCARR
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / L 312 & LO 911 [atrás a la derecha]
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):QUILMESCARR / (¿1962-1964?) & ALA / (¿1967-1970?) [atrás a la derecha]
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Transportes Sol de Mayo C.I.S.A. / Linea 4 , nacional urbana de Buenos Aires / interno 30
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / ¿196x? ¿197x?
Tamaño del archivo:505 KiB
Fecha añadida:09 Septiembre, 2011
Dimensiones:1483 x 1568 píxeles
Visto:335 visitas
Alto de imagen EXIF:2251 pixels
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Resolución Y:1 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:No Unit
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=14820
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

Freewheel   [10:06 - Viernes 09/09/11]
FOTAZA!
gustavo del Manzo   [11:13 - Viernes 09/09/11]
ESTA PARA AGARRARLO TIRARSE AL PISO Y PONERSE A JUGAR!!!! ES UNA HERMOSURA!!! NO PUEDO SACAR LA CARROCERIA
Marcelo Scévola   [12:13 - Viernes 09/09/11]
Impresionante esta foto!!!
HECTOR_M   [23:51 - Viernes 09/09/11]
Impreisonante foto!!! seguramente es en la gral paz cerca de rivadavia ,lado pcia en donde paraban muchas lineas entre ellas la 86.el 104 sin dudas es ala ,pero el 4 puede ser colon?.saludos
marcelo1963   [06:31 - Sábado 10/09/11]
El L 312 es carrocería Quilmescarr, y el Ala de la 104 es un LO 911.
BusAmerica   [14:35 - Sábado 10/09/11]
Soy el tercero en decir "impresionante foto!" , coincido en que es Gral. Paz pero del lado Capital, hasta hacer relativamente poco paraban las dos líneas ahi (veinte años, que no es nada). Ya colocamos las carrocería, esta foto solo me trae una duda pues nunca conocí el logotipo con un ala en la 104, que por cierto pareciera que termina en TA y no se distingue el 104.

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1