Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > METALPAR (METALPAR CH. & BUS [BAMBOZZI])
MARCELO SALGADO
FHU395
FOTO Y COMENTARIO DE:EL ROSALEÑO DIGITAL

MARCELO SALGADO

FHU395
FOTO Y COMENTARIO DE:EL ROSALEÑO DIGITAL

a_mis_ion_737.jpg Aregua_11_2.jpg fd.jpeg 090910140644.jpg P1050260[1].jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:El_Villarino_incorpo.jpg
Nombre de álbum:MARCELO SALGADO / METALPAR (METALPAR CH. & BUS [BAMBOZZI])
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / OF ¿?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):METALPAR / TRONADOR (2006)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:EL VILLARINO S.R.L. / LINEA 319 , provincial de Buenos Aires / Interno Nº 111
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina - 2011
Tamaño del archivo:57 KiB
Fecha añadida:03 Diciembre, 2011
Dimensiones:640 x 480 píxeles
Visto:272 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=16329
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

MARCELO SALGADO   [11:45 - Sábado 03/12/11]
COMENTARIO DE EL ROSALEÑO DIGITAL:18/10/2011 | Tras más de dos años, la empresa a cargo de la línea que une Punta Alta y bahía Blanca adquirió una unidad. Se trata de un ómnibus Mercedes Benz modelo 2006 con 44 asientos. Gastón Concetti, uno de los propietarios de la firma El Villarino, explicó que pasaron dos años sin adquirir unidades “porque la tarifa estaba pisada”, haciendo referencia a los más de veinte meses en los que el precio del boleto se mantuvo en 4 pesos hasta el aumento de 50% a principios de este año. Asimismo, el empresario aseguró que están “intentando traer un 0km antes de fin de año”. Sobre las deficiencias del servicio de transporte y las quejas que presentan los usuarios, Concetti reconoció la necesidad de incorporar más refuerzos diarios en los horarios picos. Consultado por los libros de quejas para que los usuarios pudieran reclamar, el transportista aseguró que “están en la terminal de Punta Alta y en la empresa, como debe ser”. Sin embargo, desde este medio se comprobó que hace casi seis meses que el libro de quejas no está disponible en la terminal puntaltense, ya que este estaría completo y la empresa no lo ha repuesto hasta el momento. En tanto aseguró que El Villarino es sometido a los controles de la Dirección Provincial de Transporte “en forma periódica”, explicando luego que las visitas de los inspectores provinciales se dan “cada tres meses”.
MARCELO SALGADO   [11:46 - Sábado 03/12/11]
SI MIRAN EN DETALLE LOS ASIENTOS,POR SUERTE, NO SON DE PLASTICO
MARCELO SALGADO   [07:17 - Domingo 04/12/11]
EL PARAGOLPES NO ES ORIGINAL PERO QUEDA BIEN Y CUIDA EL PLASTIQUERIO,ATRAS TAMBIEN TIENE OTRO PARAGOLPES PERO ESE NO QUEDA BIEN.
Carlos Sueiro   [11:04 - Domingo 04/12/11]
Le han colocado asientos de media distancia .El coche parece haber pertenecido a una urbana de Bs. As.
Carlos Sueiro   [11:05 - Domingo 04/12/11]
Le han colocado asientos de media distancia .El coche parece haber pertenecido a una urbana de Bs. As.
BusAmerica   [15:54 - Domingo 04/12/11]
Cartelera electrónica. Debería volver el número 279
paplos   [08:06 - Lunes 05/12/11]
Si Alejandro,cartelera electrónica en rojo..L319..y como si fuera poco el tema de la tarifa,tbien se comentó q la maldita plaza pensaba poner una linea parásito a la 319 para quitarle los pax y finalamente quedarse con la 319.Suerte q no se concretó.tdvía quedan placas de la 279.Encontré en un galpón en G.Arias una unidad de la vieja firma EL DETROIT,q a la muerte de su dueño dejó de circular.cubría ruta:3 As-Claromecó.esta ruta está en manos de la RIO PARANÀ.(empresa original-con 100% de trabajo en blanco)
paplos   [08:07 - Lunes 05/12/11]
Esperemos la llegada del 112 antes de fin de año.Salu2,Paplos(mobile:2932.523681///291.4389484)
Seba.Vargas   [10:13 - Lunes 05/12/11]
Paplos, si podés sacale una foto y subilo!
paplos   [18:08 - Martes 06/12/11]
Este bus pertenecía a la CÍA.OMNIBUS LA CENTRAL DE ESCOBAR-era el móvil 119,q luego se renumeró como 024.es un MB OF1417 05.Paplos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1